Giants caen de la cima

Ceden el liderato de su división al caer 20-14 ante Redskins

Los Giants cedieron el liderato de su división al caer 20-14 ante unos Redskins cuya defensiva se convirtió en pesadilla para el mariscal de campo de Nueva York, Eli Manning.

En el encuentro disputado el domingo en el FedExField de Washington, la escuadra neoyorquina vivió su debacle en el segundo cuarto del partido al permitir 17 puntos.

El primer periodo del encuentro fue una catástrofe para Manning al sufrir dos pases interceptados  que sus receptores dejaron escapar de las manos y que hubieran mantenido vivas las secuencias ofensivas.

El quarterback de los Giants terminó el juego con 321 yardas, dos pases de anotación y 26 envíos completos en 51 intentos.

Además de los tres pases interceptados que sufrió, Manning fue detenido tres veces atrás de la línea de golpeo por la defensiva de los Redskins.

Para el equipo de Nueva York esta fue su segunda derrota consecutiva y con eso puso su marca en 5-6 dentro de la Conferencia Este de la NFC.

El triunfo permitió a los Redskins llegar al mismo récord de juegos ganados y perdidos que los Giants, pero se apoderaron del liderato al tener un mejor récord dentro de su división.

Para conseguir la victoria, Washington se apoyó en el trabajo de su mariscal de campo Kirk Cousins, quien acumuló 302 yardas, un pase de anotación y 20 envíos completos en las 29 veces que fue al aire.

La próxima semana, los Giants recibirán a los Jets en batalla neoyorquina mientras que los Redskins serán anfitriones de los Cowboys.

En esta nota

NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain