Chicharito forzó el empate del Bayer ante el Schalke

Una mala tarde para el mexicano culminó en un empate casi de último minuto con un autogol (de Sascha Riether) empujado en última instancia por él

Chicharito: mala tarde

Chicharito: mala tarde Crédito: EFE

Un autogol a cinco minutos del final evitó la derrota del Bayer Leverkusen y el triunfo del Schalke en el encuentro de la decimocuarta jornada de la Liga de Alemania que domina el Bayern Munich.

En el choque disputado en el BayArena, que dentro de diez días visitará el Barcelona en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el conjunto de Roger Schmidt fue incapaz de dar muestras de mejoría.

El Bayer Leverkusen, que solo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos, en los que ha encajado dos derrotas, no se sobrepuso a tiempo al tanto del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, anotado al inicio de la segunda parte.

Tal y como sucedió en el choque de competición europea disputado el pasado martes, en Bielorrusia contra el BATE Borisov, sufrió en cuanto tuvo el marcador en contra.

El cuadro de Schmidt evitó la derrota a base de empuje, en el minuto 85 y con un tanto en propia puerta de Sascha Riether, quien intentó detener un centro del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández que buscaba a Stefan Kiessling. 

El resultado deja al Bayer en la sexta plaza con 21 puntos. Cerca del tercer lugar, que ostenta el Wolfsburgo, pero lejos del segundo del Borussia Dortmund.

GOAL! Leverkusen have tied it up late, but it’ll go down as an own goal for Riether. 1-1 https://t.co/gcVZPVbvwb

— FOX Soccer (@FOXSoccer) noviembre 29, 2015

GOAL! Choupo-Moting gives Schalke the lead at Leverkusen against the run of play. 1-0 to the visitors. https://t.co/LaRleLrHUv

— FOX Soccer (@FOXSoccer) noviembre 29, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Quiero más Fútbol

Real Madrid sufre pero gana de visitante al Eibar

Diego Costa le hace berrinche a Mourinho y Chelsea es un desastre

América consigue su pase a semifinales pese a derrota con León

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain