Mueren tres personas en choque contra remolque con vacas

La carretera continuaba cerrada el domingo y las autoridades trataban de determinar las causas del accidente

Un saldo de tres personas muertas y más de una docena de heridos dejó un choque ocurrido el sábado en la noche en Nueva Jersey, entre una camioneta con varios pasajeros y un camión remolque que transportaba vacas.

El accidente ocurrió sobre las 10:30 p.m. en el carril norte de la Carretera Interestatal 287, cerca a la salida 26, a la altura de Bernards Township.

El parte policial indica que dos personas fueron declaradas muertas en la escena de los hechos. Una tercera víctima murió en el Morristown Medical Center. De los 14 heridos en total, dos de ellos presentan heridas de gravedad. Al menos nueve personas fueron trasladadas al Hospital Universitario Robert Wood Johnson.

Una cantidad no especificada de vacas murieron durante el choque, otras fueron transportadas con vida.

La carretera continuaba cerrada el domingo y las autoridades trataban de determinar las causas del accidente.

Entre tanto en el estado de Connecticut, la policía acusó a Yoni Rojas de 21 años por cargos de conducción temeraria, imprudencia e incumplimineto de los requisitos mínimos de seguridad, entre otros, en conexión con el accidente que ocasionó el viernes a la madrugada en la ruta I-95. El choque quedó grabado en la cámara de una de las patrullas que se encontraba en el lugar asistiendo en otro accidente.  

Según se reveló, dos automóviles estaban estacionados en la marginal -de la mano derecha y detrás de ellos una patrulla- cuando de un momento a otro el vehículo que manejaba Rojas pasó a toda velocidad y alcanzó a golpear a uno de los vehículos estacionados y por poco atropella a los dos conductores de los automóviles que recién habían tenido el accidente. No hubo heridos.

A Rojas le fue impuesta una fianza de $2,500.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain