Aarón Díaz y Lola Ponce viven un amor de telenovela

La actriz confesó uno de los defectos que ha sabido sobrellevar gracias a la paciencia y el amor del actor

Aarón y Lola son unas de las parejas más sólidas del medio artístico.

Aarón y Lola son unas de las parejas más sólidas del medio artístico. Crédito: bang entertainment news

Para los artistas Lola Ponce y Aarón Díaz el estar juntos les ha funcionado muy bien, pues su matrimonio parece funcionar como si estuvieran en una telenovela, formando un gran equipo al cuidar de sus dos bellas hijas Erin y Regina.

Sin embargo, no ha sido fácil pues ambos han tenido que trabajar muy duro para mantener su relación. Lola es una amante de los reflectores y, como se atrevió a confesar para la publicación “Luz”, ha sabido sobrellevar uno de sus defectos gracias a la paciencia y el amor del actor.

Soy súper celosa, pero Aarón me cuida y jamás genera una situación incómoda para que yo reaccione. Al contrario, me protege muchísimo“, explicó muy feliz la actriz argentina. “Con él jamás tuve la necesidad de decir qué cosas no me gustan. Es un príncipe nato”, declaró.

aaron diaz y lola ponce

Por otra parte, también comentó que con la agitada rutina de trabajo que lleva no le alcanza el tiempo para realizar muchas cosas, sin embargo, se siente feliz como mamá, esposa y artista.

“¡No me alcanzan las horas del día para hacerlo todo! Me despierto a las 6 porque Regina es mañanera. Después preparo a Erin para el jardín de niños y me quedo en casa subiendo fotos y armando contenido para Snap Lola, mi sitio web”.

aaron diaz y lola ponce

El matrimonio se casó en secreto en mayo de 2015 en una íntima ceremonia celebrada en su casa a la que no invitaron a nadie, un día que Lola recuerda como uno de los más mágicos de su vida.

Compramos una casa nueva y ese día Aarón me sorprendió citando a una notaria. Ahí mismo me dijo: ‘Hoy te casarás conmigo’. Y así fue, la ceremonia fue en la cocina. Jamás voy a olvidar ese día tan mágico, además llovía a cántaros. Acepté por eso, porque novia bañada, novia afortunada“.

Con información de DiarioBasta.com y Showbiz.

Aarón Díaz habla de Lola Ponce:

En esta nota

Aaron Diaz Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain