Vicente Fernández Jr. no deja en paz a su exmujer

Vicente Fernández Jr. y Maria Patricia Castañeda estuvieron casados ocho años.

Vicente Fernández Jr. y Maria Patricia Castañeda estuvieron casados ocho años.  Crédito: Diariobasta

Vicente Fernández Jr continúa acechando a su exesposa, Mara Patricia. Pese a que ella le ha dejado claro que la olvide, el vástago de don Vicente Fernández la busca telefónicamente con cualquier pretexto.

El cantante usó como excusa que cumplía años para llamar por teléfono a la periodista y entre otras cosas, le dijo que la extrañaba. “Extraño tu voz, te llamo para que me felicites y me cantes Las mañanitas”, le dijo el pasado 11 de noviembre.

“El cabrón en vez de marcarme a mi móvil debiera pagarme el mucho dinero que me debe”, le contó la exnuera del Charro de Huentitán a sus amigas con las que estuvo reunida en días recientes.

Al parecer Fernández le debe a la periodista 30 mil pesos por un préstamo.

La comunicadora se encontraba en Miami, entrevistando a Laura Pausini, al momento que su celular sonaba insistentemente.

111111a rq33vc

Como el aparato móvil no dejaba de sonar, Castañeda le echó un vistazo, pero no reconoció el número. Posteriormente, se enteró que Vicentillo la llamaba desde diferentes números para no ser identificado.

Mara Patricia ha sido muy cauta al respecto, sin embargo, personas de su entera confianza creen que está perdiendo la paciencia.

Mara Patricia y Vicente se casaron en diciembre del 2007 y tras ocho años de matrimonio, decidieron divorciarse el pasado mes de junio, luego de que la periodista descubriera que era vigilada por medio de cámaras y micrófonos ocultos en su departamento, además de tener el celular intervenido por el hijo del Charro de Huentitán.

Fernández negó el hecho y hasta bromeó al respecto, diciendo que en su casa había muchos monitores para que todo el mundo pudiera ver los programas de su gusto.

En esta nota

Famosos Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain