COLUMNA COMBATE: Triunfo de uno y noche de dos

Por fin Oscar De la Hoya puede sacar la cabeza del hueco y mirar al frente como el ganador que ha sido toda la vida

Mientras “Canelo” Álvarez pudo por fin contra un rival grande y contra sus fantasmas para firmar la victoria mas importante de su carrera y sus apoderados Chepo y Eddy Reinoso pudieron reafirmar el control y manejo de la carrera del pecoso tapatío, el gran ganador más allá de toda consideración, es sin duda Oscar de la Hoya.

LEE TAMBIÉN: Cotto sigue, pero es tiempo de un cambio de guardia para el boxeo de Puerto Rico

Después de año y medio navegando a contracorriente para intentar asimilar y luego resolver el pleito de pesos pesados, que le plantea su exsocio Richard Schaefer, por fin De la Hoya puede sacar la cabeza del hueco y mirar al frente como el ganador que ha sido toda la vida.

Se jugaba todo en una noche en un desafío complicado en el que ganar o perder se movían en líneas muy delgadas y para su suerte y para la salud de Golden Boy Promotions la notable victoria de Canelo obra el milagro de barajar de nuevo los centros de poder en el negocio.

ENTÉRATE: Miguel Cotto y los fantasmas de la derrota

Otra vez el poderoso mercado mexicano es el que canta y cuenta porque vistas -con el resultado puesto y los números sobre la mesa- la pelea Mayweather frente a Pacquiao y la reciente Cotto ante Canelo, la primera no ha dejado de ser un fiasco que presentó mal en sociedad a Al Haymon y sus amigos, mientras GBO ya prepara para mayo y luego para septiembre dos combates grandes para Canelo Alvarez.

El tiempo se encarga de todo y ahora que las aguas retoman sus cauces volvemos a tener una competencia en términos de equidad y de igual oportunidad para todos.

Ganando Canelo, ganó Oscar en franca lid como empresa.

Gana el juego limpio y eso es lo que sirve al boxeo.

Luego la seguimos.

TE RECOMENDAMOS

Todo apunta a que los Patriots perderán lo invicto en su visita a las Rocallosas

Murió el fotógrafo que tropieza y cae en el recordado gol de Diego Maradona en 1981

Los retos de Dave Roberts

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Columna Combate Floyd Mayweather Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain