¿Buscas pareja? Cinco consejos que te ayudarán

shutterstock_126660596

Crédito: Shuttertstock

En esta época de fiestas, pareciera que los solteritos y las solteritas se dan rienda suelta para encontrar “ese alguien” que los acompañe durante las celebraciones.

Quieran un compromiso serio o no, conozco a muchas personas que con tal de evitar las mil y un preguntas de amigos y familiares acerca del por qué de su soltería durante la cena navideña o de fin de año, se proponen a toda costa encontrar novio o novia.

Si es tu caso, antes de salir corriendo de tu casa a picarle el ojito a la primera persona que se te atraviese en el camino, hay varios puntos que deberías consultar contigo misma/o.

1. ¿Realmente estás lista/o para una relación? Creo que es una pregunta fundamental que ni tu mamá, ni tu mejor amigo pueden responder. Si todavía sigues pensando en tu expareja o de corazón, no quieres comprometerte, piénsalo dos veces. No vale la pena ni es justo jugar con los sentimientos de alguien más.

2. No te quedes sola/o en casa. Si estás lista/o para encontrar esa “media naranja”, quedarte en casa esperando que alguien toque tu puerta o que suene el teléfono, probablemente no es la mejor idea. ¡Socializa! En esta época hay posadas, fiestas y eventos por todos lados. Si estás trabajando, aprovecha y participa en los eventos navideños de la oficina. Aunque no es recomendable enamorarse de un compañero de trabajo, nunca sabes a que persona pueden presentarte.

3. Deja a un lado la pena. El simple hecho de decirle “buenos días” o “feliz navidad” a un extraño(a) puede abrir la puerta a entablar una conversación. Si no eres capaz de hablarle a un desconocido, puedes sonreírle y esto quizás motive a la otra persona para que se acerque a ti.

4. No seas tan rápida/o en juzgar. A menos que sea un amor a primera vista, es imposible saber en menos de cinco minutos si realmente estamos interesados en otra persona. Las mejores relaciones son las que comienzan con una amistad. Tal vez esa persona que acabas de conocer no es muy atractiva físicamente, pero una vez que llegues a conocerla, te puedes enamorar de su forma de ser que al fin de cuentas es lo más importante y lo que si dura para toda una vida.

5. ¡No te desesperes! Para todos en este mundo existe la pareja ideal, sólo tienes que confiar en que la encontrarás.

Mucha suerte y recuerda que todo en lo que te propongas, puedes lograrlo.

¿Y tú? ¿Buscas pareja para esta época de Navidad?

Espero sus comentarios,

Carolina Sarassa
www.CarolinaSarassa.com
@CarolinaSarassa

En esta nota

amorenpareja Carolina Sarassa ¨relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain