Dale un vistazo al Kia Cadenza 2017

Todavía no se sabe cuándo podrá comprarse

cadenza 2017

El nuevo Kia Cadenza 2017 se ve más moderno. Crédito: Kia

Kia presentó el nuevo diseño del Cadenza del 2017 con un toque más deportivo y aerodinámico. El nueva Cadenza, conocido como el K7 en Corea, tiene una mirada más aguda, más angular que la versión del 2016, con un cambio especialmente importante en la parrilla nariz de tigre de Kia y en otras funciones en la parte delantera, trasera y extremos del vehículo.

“La próxima generación del Cadenza mantiene la imagen progresista, contemporáneo del modelo actual, es más amplio con líneas más definidas y más nítidas. Su postura más baja da un nuevo aspecto moderno y es completamente distintivo con elementos de diseño claves que garantizan que el nueva Cadenza permanezca reconocible como un Kia”, afirmó el fabricante de automóviles en un comunicado.

El Cadenza fue lanzado en Estados Unidos en 2013 y según la automotriz, este nuevo modelo fue inspirado en el estilo de sedán de lujo europeo.

Los faros LED envolventes son más delgados y más angulares que su predecesor. Las luces diurnas por debajo de los faros vienen retocadas, lo mismo que el guardabarros y parachoques, lo que da a la parte delantera del vehículo un aspecto más musculoso.

También se observa en la parte trasera del vehículo un toque de más elegancia, con sus luces traseras delgadas y un parachoques más angular que es una desviación significativa de la defensa más redonda del modelo 2016. Kia lo califica como una “apariencia más firme”.

El Kia Cadenza es la versión propia de su hermano el Hyundai Azera. La versión que actualmente recibimos en los Estados Unidos es impulsada por un motor V6 de 3.3 litros que produce 293 caballos de fuerza y 225 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Kia no informó si modificará el motor.

El nuevo Cadenza saldrá a la venta en los mercados mundiales el próximo año. Probablemente llegue en el otoño como modelo 2017. Según algunas fuentes, se espera que haga su debut a la prensa en enero, en el Auto Show de Detroit.

En esta nota

Autos Kia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain