¿Te quitarías 6 costillas para parecerte a Jessica Rabbit?

Pues así lo hizo la modelo Pixee Fox para tener una cintura de 14 pulgadas

PixeeFoxTransformation

Crédito: Thepixeefox.com

“Mi viaje para convertirme en una caricatura viviente me ha llevado alrededor del mundo, a las oficinas de los más grandes cirujanos plásticos”, escribe la modelo Pixee Fox en su blog. Pixee dejó su empleo de electricista en Suecia para mudarse a Estados Unidos y comenzar su transformación.

Hasta ahora suma 15 cirugías estéticas en ojos, nariz, glúteos y, la más reciente, para removerse 6 costillas y dejar su cintura en 14 pulgadas, según documentó el Daily Mail. Y es que Fox quiere parecerse a un híbrido entre Jessica Rabbit, Holli Would y la princesa Aurora.

Model had SIX RIBS removed because she wants to look like a cartoon character https://t.co/wHT9N2kByP pic.twitter.com/DLd7iZc6c4

— Daily Mail Online (@MailOnline) noviembre 26, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Con el auge de las cirugías estéticas y las crecientes exigencias en cuanto a imagen difundidas a través de diferentes medios, no sorprende que escuchemos cada vez más casos de jóvenes obsesionados con transformar su cuerpo para lucir como personajes irreales, imaginarios.

Recordemos a Valeria Lukyanova, conocida como la Barbie viviente:

O al llamado Ken humano, el joven brasileño Celso Santebañes, quien murió a los 20 años mientras recibía tratamiento para combatir una infección provocada por una de la cirugías estéticas a las que se sometió:

Sin importar el motivo, debe ser muy angustiante no poder aceptar nuestra imagen y nuestro cuerpo; pero más doloroso aún debe ser tratar de construir una imagen completamente artificial agrediendo a nuestro cuerpo con múltiples cirugías, tratando de cambiar por completo su naturaleza. ¿Es necesario tanto dolor? ¿O tú qué piensas?

En esta nota

Barbie Belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain