Pantallas: tus novedades en música, cine, blu-ray, TV y mucho más

'American Horror Story: Hotel' ya puede ser adquirida, por capítulos, para streaming.

'American Horror Story: Hotel' ya puede ser adquirida, por capítulos, para streaming. Crédito: FX

Los número 1

#taquilla

Aunque con una cantidad menor de la esperada, ‘The Hunger Games: Mockingjay Part II’ se colocó en primer lugar en todo el mundo con $247.1 millones.

#YouTube

El video de Adele formando parte de una concurso de imitadoras de Adele emitido por BBC recibió en tres días un total de 25.05 millones de visitas.

#TV

Los American Music Awards emitidos el domingo por ABC fueron vistos por 600,000 espectadores menos que en 2014. En total tuvieron 11 millones de espectadores.

#Billboard

‘Hablemos’, de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, lideró la lista de Reginal Mexican Albums, mientras que ‘Amor supremo’ de Carla Morrison lideraba la de Latin Pop Albums.

Las novedades de la semana

#streaming

Series mil

Esta semana ya puedes ver en tus dispositivos personales, antes de su distribución en Bluray y a través de Amazon, iTunes, Vudu y Google Play, los más recientes episodios de las nuevas temporadas de ‘The Walking Dead: Season 6’, ‘American Horror Story: Hotel’ (foto, con Lady Gaga), ‘The Blacklist: Season 3’, ‘Scandal: Season 5’ o ‘The Big Bang Theory: Season 9’. Los capítulos cuestan alrededor de $2 y la temporada completa, cuando disponible, entre $30 y $40.

#bluray

De Kristen a Meryl

Semana sin demasiados estrenos en formato Bluray o DVD. Destacamos dos: ‘American Ultra‘, con Kristen Stewart (‘Twilight’) y Jesse Eisenberg (‘The Social Network’), en la que un joven descubre que es un espía de la CIA con habilidades letales; y ‘Ricki and the Flash’ (foto), en la que Meryl Streep da vida a una exitosa rockera que, tras años ausente del hogar, regresa para hacer las paces con su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Kristen Stewart, de lo más violenta en ‘American Ultra’

#mp3

¡Sólo por $6.99!

Los álbumes recientes de Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Zoé y Banda Carnaval, titulados respectivamente ‘Sex and Love’, ‘Prestige’, ‘Programaton’ y ‘La historia de mis manos’ están disponibles en Amazon.com por tan solo $6.99. También a ese precio destacan los CDs de Andrea Bocelli y Machine Gun Kelly. De Amazon a tu smartphone, de la forma más rápida y barata.

#cine

‘Macbeth’ resucita

Michael Fassbender, a quien vimos hace unos días en ‘Steve Jobs’, se hace con el personaje clásico de William Shakespeare en esta nueva adaptación de ‘Macbeth’, en la que comparte reparto con Marion Cotillard (‘Inception’). De nuevo, la ambición y hambre de poder de un hombre por convertirse en Rey de Inglaterra lo llevan a cometer actos sangrientos. Estreno: día 4.

TE PUEDE INTERESAR: Michael Fassbender se transforma en nuevo tráiler de ‘Steve Jobs’

En esta nota

Adele bluray

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain