Jugador del River Plate agredió a un recoge-pelotas

Carlos Sánchez se molestó con un juvenil de Huracán que le escondió la pelota y vio la roja por darle un manotazo en la cara; luego, pidió disculpas

Carlos Sánchez perdió la batalla contra la impotencia. El volante de River, en el cierre del partido, se enojó con un alcanzapelotas de Huracán que no le quiso devolver rápido el balón y le dio un manotazo en la cara. El árbitro advirtió la situación y expulsó al jugador uruguayo.

ENTÉRATE: Huracán eliminó a River y es finalista de la Copa Sudamericana

De esta manera, se abre la discusión por la posible ausencia de Sánchez el 16 de diciembre en las semifinales del Mundial de Clubes.

El reglamento de FIFA, en su artículo 38, establece que las sanciones en “competiciones de confederaciones para equipos representativos que no se hayan cumplido dentro de la competición” se cumplen en “el siguiente partido oficial del equipo representativo afectado en una competición organizada por la FIFA“. Sin embargo, consultados anoche después del partido en el vestuario visitante, los dirigentes de River no daban por segura la suspensión de Sánchez.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Puebla rescata empate en su casa ante Toluca

VIDEO: Pumas juega su peor partido y sucumbe por la mínima en el puerto

Jugadores llegan en el metro a su compromiso de Europa League

En esta nota

Conmebol Copa Sudamericana River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain