Accidentes fatales en Día de Acción de Gracias

Los accidentes automovilísticos marcaron la celebración en Brooklyn y Queens

El oficial de NYPD Randolph Holder falleció tras ser baleado en la cabeza durante una persecución.

El oficial de NYPD Randolph Holder falleció tras ser baleado en la cabeza durante una persecución. Crédito: Spencer Platt/ | Getty

Nueva York— La fatalidad empañó el Día de Acción de Gracias en el sector de East New York, en Brooklyn. El conductor de un Mercedes-Benz blanco atropelló y mató a una mujer, y luego se estrelló contra otros vehículos mientras intentaba escapar.

El atroz accidente ocurrió en la Avenida Pensilvania el jueves a las 7:15 pm. Los testigos compararon la escena como la de un videojuego violento conocido como ‘Grand Theft Auto’.

“El sujeto estaba completamente loco”, dijo Tianna Humphrey (18) al Daily News. “Intentó correr al otro lado de la calle sólo para seguir conduciendo”.

El conductor del Mercedes-Benz blanco, identificado como Michael McBean (24), impactó un Nissan Murano que se detuvo en un semáforo. Al intentar huir atropelló a Yvette Molina (56), quien estaba abordando su auto Toyota Sienna cerca de la Avenida Stanley, dijo la policía.

Luego de arrollar a la víctima, quien vivía en la Avenida Louisiana, en Brooklyn, el joven chofer se alejó del cuerpo que yacía en el suelo sólo para estrellarse contra otros tres vehículos.

“Escuchamos un fuerte estruendo y luego nos acercamos rápidamente a ver qué pasaba”, dijo Humphrey. “Lo siguiente que supe es que el Mercedes se estrelló contra otros autos. La mujer parecía grave”.

La testigo comentó que los socorristas trataron de reanimar a la mujer.

“Al levantarla, su pierna colgaba de su cuerpo. Fue horrible”, indicó. “Yo quedé traumatizada al ver toda esa sangre. Pude ver su hueso, oh Dios mío”.

Los testigos dijeron que McBean se alejó de la escena tan pronto como pudo sólo para impactarse contra la parte posterior de un Dodge Caravan azul, provocando una colisión en cadena en una luz roja. Un auto Dodge Charger negro y un Audi Q7 blanco también fueron impactados.

Milagrosamente, el conductor del Nissan no resultó herido gravemente, según dijo su hermana Denise Gray (62) al Daily News. “Yo estaba feliz de ver a mi hermano en una sola pieza”, expresó.

La policía dijo que McBean salió de su Mercedes y echó a correr dejando la Avenida Pensilvana en un caos, pero fue arrestado más tarde y trasladado al Hospital Brookdale en donde recibió atención médica.

Un zapato deportivo de la víctima permaneció en el lugar luego del accidente. La mujer fue llevada al mismo hospital que McBean, pero no logró sobrevivir. Otras tres personas resultaron heridas, dijo la policía.

McBean está acusado de abandonar la escena de un accidente que resultó en una muerte, obstrucción de la administración gubernamental y conducta desordenada, entre otros cargos.

Accidente en Queens

Otro accidente automovilístico ocurrió la madrugada del viernes en Grand Central Parkway, Queens. Dos hombres, cuyas identidades no fueron reveladas, murieron cuando su auto Hyundai Elantra negro modelo 2014 se estrelló contra la parte trasera de un camión estacionado bajo el paso elevado de la calle 31 en dirección este.

El conductor del camión, de 35 años, estaba dentro cuando ocurrió el accidente, pero no resultó herido. La investigación policial continúa.

En esta nota

NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain