Puebla rescata empate en su casa ante el Toluca

El uruguayo Robert Herrera sacó las papas del fuego en el Cuauhtémoc y le dio esperanzas a 'La Franja' para la vuelta en la 'Bombonera' del domingo

Festejo de Robert Herrera al límite del partido en el Cuauhtémoc.

Festejo de Robert Herrera al límite del partido en el Cuauhtémoc. Crédito: EFE

El uruguayo Robert Herrera convirtió un gol en el minuto 87 en una jugada a balón parado para rescatar hoy un empate del Puebla en su estadio de 2-2 ante el Toluca en la ida de los cuartos de final del Apertura 2015 del fútbol mexicano.

El mexicano Omar Arellano (m.15) y el colombiano Fernando Uribe (m.45) anotaron por el Toluca del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, mientras por el Puebla lo hicieron el colombiano Luis Gabriel Rey (m.51) y Herrera.

En un partido de gran intensidad ante poco más de 50,000 hinchas, el Toluca dominó en la mitad inicial y lo confirmó con un gol de Arellano, quien se encontró con un balón en el área y lo empujó para dar ventaja a su equipo y otro de Uribe, al aceptar un pase de Carlos Esquivel y vencer al portero Cristian Campestrini, en una gran actuación.

Para la segunda parte el entrenador del Puebla, el argentino Pablo Marini salió con líneas adelantadas en busca de sacar provecho de la condición de local.

En el minuto 51 Alberto Acosta se hizo con la pelota y se la puso a Rey, quien disparó de cabeza y acercó a su equipo al 1-2; los locales siguieron su plan de ataque sin perder el orden atrás.

Los dos cuadros perdieron oportunidades de ampliar el marcador hasta que en el minuto 87 Herrera empató el partido.

A pesar de la igualada, el Puebla tiene desventaja porque el duelo de vuelta se jugará el domingo en casa del Toluca, que accederá a la semifinal si gana o empata, siempre y cuando el Puebla no anote más de dos goles.

El Toluca fue el único visitante que no perdió en los duelos de ida de los cuartos de final, después de que, en sus estadios, América derrotó por 4-1 a León, Tigres, con 2-1 a Chiapas y Veracruz, por 1-0 a los Pumas.

El sábado, América visitará a León y Tigres a Chiapas y el domingo los Pumas recibirán al Veracruz y Toluca al Puebla.

Quiero más Fútbol

Pumas juega su peor partido y sucumbe por la mínima en el Puerto

Con dos golazos, Tigres gana el duelo de fieras a Jaguares

América cazó al León en casa con espectacular voltereta

En esta nota

Liga MX Puebla Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain