Publican foto de sospechoso de asesinar a asesor de Cuomo

Carey Gabay murió luego de recibir un impacto de bala perdida en un tiroteo entre dos pandillas de Crown Heights

Las autoridades publicaron una foto de un individuo al que buscan para cuestionarlo acerca de la muerte del ayudante del gobernador Andrew Cuomo, Carey Gabay, en una celebración previa al desfile del West Indian Day durante el pasado verano.

Gabay (43), murió luego de recibir el impacto de una bala perdida durante un tiroteo entre dos pandillas de Crown Heights, alrededor de las 3:40 a.m. el 7 de septiembre durante las festividades J’Ouvert.

LEE: TODO SOBRE EL CASO DE CAREY GABAY

La foto, sacada de un video de seguridad el pasado martes, fue capturada en el complejo de apartamentos Ebbets Field poco después del tiroteo que cobró la vida de Gabay, que se desempañaba como uno de los asesores del gobernador.

Cuatro días después de la riña, la Policía publicó un video de los dos sospechosos corriendo por los pasillos de Ebbets Field con armas en sus manos. Otro video de un hombre armado y que usaba una bandana en su cuello fue publicado en octubre.

La Policía indicó que todavía no ha identificado a ninguno de los sospechosos y que la investigación continúa.

“Muchos conocieron a Carey por su vida profesional, además él también era un alma bondadosa y desinteresada que ha tocado el espíritu de todos los que ha conocido,” dijo la familia de Gabay en un comunicado cuando falleció. “Su entusiasmo por la vida dice mucho.”

Serios cambios en el Festival J’ouvert, que precede al Desfile West Indian American Day, fueron demandados en septiembre por el comisionado de Policía, William Bratton, como una forma de prevenir futura violencia como la que cobró la vida de Gabay.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain