¿Por qué no invitaron a la Chilindrina?

Florinda Meza no quiso incluir a la actriz en la misa de despedida de Chespirito que se celebrara este sábado

Sigue la tensión entre la viuda de Chespirito y Maria Antonieta de las Nieves.

Sigue la tensión entre la viuda de Chespirito y Maria Antonieta de las Nieves. Crédito: Getty

Este sábado se celebrará una misa por el primer aniversario de la muerte de Chespirito y su antigua compañera de panatalla, Maria Antonieta de las Nieves -más conocida como la Chilindrina– no ha sido invitada al evento.

“No sé ni en qué día vivo, yo pensé que era hoy fíjate. Pero lo que haré será rezar”, declaró la actriz en una entrevista para El Gordo y la Flaca.

Ante la pregunta de si le habría gustado asistir a la misa organizada por Florinda Meza, la viuda del legendario actor, en caso de haber sido invitada, la Chilindrina quiso evitar polémicas contestando de forma ambigua.

“Posiblemente si, pero no he sido requerida. Y si ahorita soy requerida ya no puedo porque tengo planes ya hechos”, declaró.

Sin embargo, el cariño y reconocimiento por Chespirito la hacen recordarlo de la mejor manera. “Éramos como una familia, ¿cómo no voy a acordarme de él? Claro que sí, le hago un homenaje al final de cada una de mis presentaciones. Lo quiero muchísimo”.

Finalmente, la reportera le preguntó si la polémica y rivalidad de tantos años seguirá entre ella y Florinda ahora que el actor ya no está. “Para nada, yo solo recuerdo las cosas bonitas, que eso es de lo que vivo”, aclaro zanjando el tema.

tq43vcqrt

En esta nota

chespirito chilindrina Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain