Miles de insectos atacan a hombre que ingresó a una cueva (VIDEO)

Le salió muy caro haber aceptado el reto que le hicieron sus amigos. En cuestión de unos segundos miles de bichos lo cubrieron por completo

insectos cueva ataque

Crédito: Youtube

Bastante caro le salió a este hombre el haber aceptado un reto que le hicieron sus amigos que consistía en cruzar una caverna que se encuentra cerca del poblado de Narooma, en Nueva Gales del Sur, Australia, pues cuando caminaba por la cueva fue atacado por miles de insectos.

En un video que fue compartido a través de redes sociales y que se ha viralizado se ve cómo el hombre ingresa poco a poco en la caverna mientras sus compañeros lo incitan a seguir caminando, “no te detengas, sólo tienes que ir y venir, nosotros vamos a grabar”, le dicen.

Pero al adentrarse en la cueva los insectos que viven ahí comienzan a rodear al hombre y en cuestión de segundos miles de bichos lo cubren por completo.

-“¿Qué cosa son?”, pregunta uno de sus compañeros.

-“Probablemente son murciélagos bebés”, exclama otra personas mientras ríen a carcajadas.

El hombre que es atacado por los insectos trata de alejarlos manoteando y lanzando patadas al aire pero sus esfuerzos son inútiles y tras varios segundos los bichos comienzan a dispersarse ante las carcajadas de las personas que presenciaron el hecho.

En esta nota

Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain