Los famosos que tienen mucho que agradecer este Día de Acción de Gracias

Desde buenas razones financieras, hasta amor posiblemente eterno pasando por la libertad, estas celebridades tienen más que una razón para agradecer este jueves Día de Acción de Gracias

Aunque cualquier día es bueno para dar las gracias, es usualmente Thanksgiving, o el Día de Acción de Gracias, cuando se recuerdan las múltiples razones para festejar esta fecha.

Y aunque cada persona tiene varios motivos individuales para expresar su agradecimiento por tantas buenas noticias en su vida, existen varios famosos que realmente han logrado sobrellevar difíciles momentos a lo largo de este año.

Estos son algunos de ellos:

Larry Hernández

Larry Hernández ahora tiene un nuevo look tras dificíl proceso legal que lo privó de su libertad por un mes.
Larry Hernández ahora tiene un nuevo look tras dificíl proceso legal que lo privó de su libertad por un mes.

El cantante sinaloense fue acusado de supuesto secuestro y agresión física y, aunque trató de minimizar el asunto, este se agravó considerablemente al ser arrestado por no presentarse en Newberry, Carolina del Sur, para dar su versión de los hechos.

Casi un mes pasó el intérprete de música regional mexicana en manos de las autoridades, que incluyó un largo traslado por carretera, hasta que por fin llegó a esa ciudad de la costa este y logró salir en cuestión de horas tras pagar una fianza.

Aunque esta situación legal todavía no ha terminado, ha podido volver a realizar sus presentaciones y poder ganar dinero para mantener a su familia. Ahora también se ha mostrado como una persona más humilde y agradecida con Dios y su público, al punto de, una vez más, agradecer “por cada piedra” que tiene en su casa. El 31 de diciembre tendrá que presentarse nuevamente frente al juez para seguir con el litigio, pero por ahora podrá agradecer el estar de nuevo con sus familiares y seres queridos.

Caitlyn Jenner

Jenner quiere alcanzar el "look Angelina" poco a poco.
Jenner quiere alcanzar el “look Angelina” poco a poco.

Conocida anteriormente como Bruce Jenner, el atleta olímpico, la estrella de la telerrealidad ha logrado lo que ni ella pensó alcanzar antes de anunciar que era transgénero.

Desde que presentó su nueva identidad públicamente, ha sido aceptada con notable facilidad. Y aunque no han faltado las críticas en su contra, también se ha convertido en un icono de la moda y hasta ha ganado premios de diversas organizaciones, incluyendo uno como la “Mujer del Año”. Pero sobre todo, ha podido mantener a su familia unida a pesar de lo difícil que podría haber sido su transformación para sus hijos e hijastros, y hasta para su mamá, quien la acepta como es pero la sigue llamando Bruce.

Sofía Vergara

Sofía Vergara estaba muy feliz y emocionada al develar su estrella en Hollywood.
Sofía Vergara estaba muy feliz y emocionada al develar su estrella en Hollywood.

La actriz colombiana sigue con una gran racha profesional. En mayo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y hace unos días protagonizó uno de los eventos más importantes a nivel personal al casarse con el también actor Joe Manganiello. Ahora no solo su cuenta bancaria está radiante por ser la actriz de televisión mejor pagada, sino que su corazón está más que pleno.

Y como ella ha demostrado saber muy bien cómo festejar, con fiestas que duran días y donde la música, el baile y la comida no pueden faltar, se espera que estos días, todo esto esté presente y bien agradecido en su vida. Y quizás hasta en las vísperas de un bebé.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias no ha parado de trabajar.
Enrique Iglesias no ha parado de trabajar.

A punto estuvo el cantante español de perder unos dedos de la mano derecha en junio, pero ni el doloroso evento logró opacar al hijo de Julio Iglesias. Y es que el no saber agarrar un dron correctamente lo llevó al quirófano, pero no detuvo sus ganas de seguir trabajando. Hasta la camiseta ensangrentada vendió para una organización sin fines de lucro.

Y sus hits no han parado de tocar en la radio, siendo “El Perdón” el más reciente, así como también sus triunfos en premios musicales. En el amor tampoco le ha ido mal pues sigue junto a su eterna novia, la tenista Ana Kournikova. Mucho que agradecer tiene Enrique…

Chiquis Rivera

La cantante Chiquis Rivera está inmersa en su gira "Apróvechame Tour 2015".
La cantante Chiquis Rivera está inmersa en su gira “Apróvechame Tour 2015”.

La hija mayor de Jenni Rivera sigue siendo blanco de críticas y éxitos. Chiquis ahora no tiene novio, pero está tan ocupada con su agenda laboral, que incluye un disco y un libro ya en venta, así como sus primeros conciertos como solista, que realmente ponerse a llorar no parece ser una prioridad.

El número de sus seguidores también sigue en aumento y ahora sus planes son incursionar en la actuación. Su desempeño vocal también ha mejorado, así como su interpretación en el escenario. Pero sobre todo, ella ha aceptado sus curvas y no pierde el momento para mostrarlas con sexy vestidos en eventos públicos… gústele a quien le guste.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández no oculta su felicidad tras regresar al escenario después de un fuerte accidente.
Alejandro Fernández no oculta su felicidad tras regresar al escenario después de un fuerte accidente.

El cantante mexicano casi perdió la vida en un aparatoso choque automovilístico en septiembre. Aunque al principio trató de negarlo, terminó por aceptarlo, al mismo tiempo que las imágenes del auto achatado salieron a la luz. Ahora “El Potrillo” no para de agradecer a Dios por darle una segunda oportunidad en la vida.

Asimismo, se libró de una novia que él mismo dejó entrever accedió a sus redes sociales para subir comentarios sin su conocimiento. Así que como dice el dicho, quizás esté mejor solo (y agradecido) que mal acompañado.

En esta nota

Alejandro Fernández Caitlyn Jenner Chiquis Rivera Dia de Accion de Gracias Enrique Iglesias Famosos Larry Hernández Sofía Vergara Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain