La banda que tocaba en el Bataclan habla del ataque terrorista

Eagles of Death Metal cuentan detalles del ataque terrorista

Eagles of Death Metal cuentan detalles del ataque terrorista Crédito: Videocptura/ Cortesía de VICE

El conocido canal de periodismo investigativo Vice, entrevistó a la banda de rock Eagles of Death Metal, el grupo que se encontraba en cartelera ese fatídico viernes 13 de noviembre, en la sala de conciertos parisina Bataclan, cuando varios pistoleros irrumpieron en el teatro abriendo fuego contra la multitud, creando una carnicería humana que dejó por lo menos 90 víctimas. EODM cuenta (en inglés), su versión de los trágicos eventos de esa noche.

Julian Dorio, baterista de la banda, dice que “está contando los días” para regresar a la capital francesa a terminar el inconcluso concierto. El músico y sus colegas lograron escapar de la masacre por una salida detrás del escenario, hacia una callejuela lateral.

Julian Dorio prometió regresar a tocar a la capital gala.
Julian Dorio prometió regresar a tocar a la capital gala.

Hoy, Dorio publicó en su cuenta de Instagram una foto suya encendiendo la vela que acompaña a la promesa en la catedral de Notre Dame.

“Yo, junto con mis compañeros de banda @eodmofficial, tuve el privilegio de tocar para una de las multitudes más energéticas de nuestra gira, cuando, casi a mitad del concierto, ocurrió lo inimaginable. Una maldad totalmente innecesaria puso nuestro mundo patas arriba. Estoy más que agradecido por haber podido encontrar una manera de salir del lugar, pero estoy de luto por aquellos que no pudieron, incluyendo nuestro compañero, Nick Alexander. Mis pensamientos están con sus familias. Estoy en casa a salvo. Y ahora tengo una nueva familia en el extranjero. Gracias a Arthur, quien corrió a mi lado para salvarse y desinteresadamente nos puso en un taxi antes que él. Gracias también a Fabrice, un fan que me prestó su teléfono más tarde esa noche, para que pudiera llamar a @emilydorio e intentar calmarla. Para todos los que enfrentaron un mal implacable, codo con codo, utilizando el coraje, la compasión y el amor como únicas armas. Todos ustedes son mis héroes. Por último, pero no menos importante, el alcance y el apoyo que hemos recibido al regresar a casa se aprecia más de lo que pueden imaginar. Nunca lo olvidaré. He cambiado para siempre, pero me agarro con fuerza del amor que nos rodea. Estoy contando los días hasta que pueda terminar ese concierto. Peace & love.✌❤️ #prayforparis #bataclan #eodm”

Si desea donar a las víctimasvisite la página de la Cruz Roja francesa o la fundación Sweet Stuff Foundation.

En esta nota

Ataque en París ataque-terrorista Terrorismo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain