Joven de Long Island incendia casa de su ex novia

Este era el segundo intento de Joseph Ferrufino de incendiar la casa de la familia de su ex pareja

Este hombre de 20 años incendió la casa de la familia de su ex novia y un vehículo Mercedes Benz en Long Island.

Este hombre de 20 años incendió la casa de la familia de su ex novia y un vehículo Mercedes Benz en Long Island.  Crédito: Nassau County Police Department | Nassau County Police Department

Un hombre de Long Island presuntamente incendió un vehículo Mercedes Benz delante de su ex novia el pasado martes y luego lanzó fuego en una casa con un cóctel molotov, a sólo una semana de intentar otro incendio, según informó la Policía.

Joseph Ferrufino (21), de Baldwin, incendió la casa mientras cuatro personas estaban dentro, entre ellas su ex novia de 20 años, su hermana de 13 y sus padres.

La menor sufrió cortadas de vidrio en su pie, y la madre sufrió quemaduras de primer grado en sus piernas. Nadie de la familia resultó herido gravemente, dijeron las autoridades.

Los vecinos vieron a la familia saliendo de la casa en la mañana, sin zapatos, mientras las llamas consumían su hogar y su garage, según informó Newsday.

La Policía encontró a Ferrufino a media milla del incendio, luego de que el padre de su ex novia lo persiguiera.

Según las autoridades, Ferrufino le puso líquido inflamable al carro y luego lanzó el cóctel molotov a una ventana en el segundo piso de la casa, en donde dormía la hija menor de la familia.

Ahora el sospechoso enfrenta cargos de incendio en primero y segundo grado. 

El incidente ocurrió tan sólo una semana después de que Ferrufino intentara incendiar la misma casa, dijeron las autoridades, pero ese fuego no pasó de la ventana y ni siquiera se encendió. Una vez más, su ex suegro lo persiguió, pero no pudo asegurar en aquel momento que había sido Ferrufino, dijo ABC.

El teniente Richard LeBrun le dijo a Newsday que Ferrufino lanzó la bomba porque “no quedó contento” después de su última relación sentimental. 

En esta nota

Crimen Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain