¿Cómo se contagió Charlie Sheen?

El actor podría haber contraído la enfermedad en una de sus multitudinarias orgías con prostituas transexuales

Desde que anunció su diagnóstico se estima que al menos 75 personas se preparan para demandarle.

Desde que anunció su diagnóstico se estima que al menos 75 personas se preparan para demandarle. Crédito: Getty

Desde que hace una semana Charlie Sheen anunciara públicamente que es portador de VIH, en seguida se desató la polémica y surgieron muchos rumores sobre sus tendencias sexuales, las locas orgías que celebraba en su casa y las posibles circunstancias en las que el actor se contagió.

De acuerdo con  RadarOnline, el actor teme que se publiquen varios vídeos en los que se le ve consumiendo cocaína y en intimidad con un hombre. Una fuente informó al portal de que estos vídeos se grabaron en 2011, precisamente el año en que Sheen fue diagnosticado como VIH positivo, pero no se sabe si en ese momento ya conocía el diagnóstico.

Sheen piensa que uno de los transexuales con los que tuvo relaciones fue el responsable de haberlo contagiado, según informó una fuente cercana al actor al diario británico The Mirror.

“Por mucho tiempo Charlie ha tenido cierta fascinación por los hombres transexuales. Sentía mucha curiosidad, por lo que contrató a varios [transexuales] para que fueran a su casa en numerosas ocasiones”, dijo la fuente.

El actor confesó su secreto durante una entrevista con el presentador Matt Lauer.
El actor confesó su secreto durante una entrevista con el presentador Matt Lauer.

“Teme que en uno de sus primeros encuentros con transexuales haya sido contagiado de VIH, y está preocupado de que eso hubiese sido grabado. Sus abogados están preparándose para futuras revelaciones de las prácticas sexuales que realizó”, añadió la fuente.

Lee también: Todos los secretos de las orgías de Charlie Sheen

Después de que Charlie revelara su secreto, los detalles más oscuros de su vida están saliendo a la luz y parece que las demandas y rumores no tienen fin. Recientemente, una prostituta que contrató hace unos años recibió 10 millones de dólares para mantener el secreto que el actor guardaba.

En esta nota

Charlie Sheen Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain