Adele, Jennifer Lawrence y Emma Stone hacen un trío a la mexicana

Las tres famosas y éxitosas en sus profesiones se reunieron en Nueva York y fueron a disfrutar de comida mexicana. Entérate qué ordenaron

Adele, Jennifer Lawrence y Emma Stone fueron agasajadas la noche del lunes con varios platillos mexicanos.

Sin poder aportar muchos detalles de la visita que las estrellas hicieron a su restaurante Cosme NYC, el chef Enrique Olvera reveló lo que degustaron.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nuevo disco de Adele pulveriza récord de ventas en EEUU!

“No puedo dar mucha información, pues solemos ser muy respetuosos con la privacidad de nuestros comensales”, apuntó el mexicano. “Para nosotros significa mucho que se aprecie nuestro trabajo, no sólo por los críticos y los artistas, sino por toda la gente que llena a diario el restaurante.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lawrence no sólo es guapa, ¡también es la artista del año!

“Es un gran halago que, de todos los locales que integran la escena restaurantera de Nueva York, ellas (Jennifer, Adele y Emma) se hayan fijado en Cosme. No tenemos una agencia de relaciones públicas y esta es la mejor promoción que puede haber para nuestro local y para la cocina mexicana. Que comensales de esta talla vengan a descubrir nuestra cocina es un gran orgullo”.

Abierto en octubre de 2014, Cosme ha logrado posicionarse como uno de los locales más candentes de la escena gastronómica neoyorquina.

Diariamente ofrece una colección de platillos de cocina mexicana contemporánea inspirados en el producto local, a los cuales se incorporan maíz, frijoles y chiles, entre otros elementos llevados directamente de México.

Entre las estrellas del menú se cuentan la tostada de erizo (unitostada) servida con aguacate y salsa de tuétano; el aguachile de callo de hacha, acompañado con jícama, wasabi, pepino y limón, y el merengue con mousse de maíz, comparado por los críticos con la sutileza de una sofisticada pavlova.

El local de Olvera fue considerado uno de Los 17 Mejores Nuevos Restaurantes por la guía Zagat Nueva York en 2014 y nominado como Mejor Nuevo Restaurante 2015 por la James Beard Foundation.

¿Qué comieron Jennifer Lawrence, Adele y Emma Stone?

-Betabel, salsa de maíz carbonizado y queso de granja, por 17 dólares

-Camarones azules a la veracruzana, aceite de ajo, aceitunas y aguacate, por 22 dólares

-Carnitas de pato, cebollas, rábano y salsa verde por 59 dólares

-Merengue con mousse de maíz por 14 dólares

En esta nota

Adele Emma Stone Famosos Jennifer Lawrence

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain