El ‘oso’ del portero del Bayer que deja a su equipo con un pie fuera de Champions

La racha goleadora de Chicharito terminó en un empate 1-1 ante el BATE de Bielorrusia en el que el mexicano estuvo cerca, pero no pudo anotar

El Bayer Leverkusen, equipo del mexicano Javier Hernández se juegó la vida en la Champions League en su vista ante el BATE en el penúltimo partido de la fase de grupos, que terminó con un empate a un gol, resultado que no favorece a ninguno de los dos conjuntos.

El equipo alemán llegó a 5 puntos en el Grupo E, mismos que tiene la Roma de Italia y ahora le toca esperar que el equipo italiano pierda para mantener sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase.

En la última jornada, el Bayer recibirá al poderoso Barcelona, ya calificado y tendrá que sacar un buen resultado y esperar que la Roma no haga lo mismo cuando reciba al BATE en el cierre de la fase de grupos del torneo continental.

Sin embargo, las cosas no empezaron nada bien para los alemanes, ya que en el segundo minuto de juego,  el conjunto bielorruso consiguió abrir el marcador en su primer ataque.

Un pase filtrado fue bien aprovechado por Mikhail Gordeichuk, que recortó un defensor hacia el centro y disparó de derecha con algo de potencia pero justo a la posición del arquero Bernd Leno, que en lo que parecía una jugada de rutina no consiguió atajar el esférico y el balón se le escurrió entre las piernas para besar la red.

GOAL, BATE! What a howler from Leverkusen goalkeeper Leno! Gordeichuk says thank you and it’s 1-0, BATE. #UCLonFOX https://t.co/cCKipBCWaj

— FOX Soccer (@FOXSoccer) November 24, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsYa casi al final del primer tiempo, Chicharito tuvo el empate, pero el arquero rival le atajó su disparo con el pie. El gol del empate llegó al minuto 68 en una muy buena definición de

GOAL! Admir Mehmedi equalizes for Bayer Leverkusen. 1-1. #UCLonFOX https://t.co/BCB4NHMlsT

— FOX Soccer (@FOXSoccer) November 24, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Bayer Leverkusen champions league Chicharito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain