Trabajador postal de Brooklyn acosa a dos musulmanas

El NYPD investiga el incidente como un crimen de odio

Un hombre, presuntamente trabajador postal de Brooklyn, acosó a dos mujeres musulmanas con un bebé en Brooklyn Stuyvesant.

Un hombre, presuntamente trabajador postal de Brooklyn, acosó a dos mujeres musulmanas con un bebé en Brooklyn Stuyvesant. Crédito: CBS | CBS

Dos hermanas musulmanas fueron víctimas de un supuesto crimen de odio cuando un trabajador postal de Brooklyn les gritó y les escupió frente a un deli en Bedford-Stuyvesant.

El hombre, quien vestía un uniforme de la oficina postal, se acercó a las dos mujeres musulmanas y les grito de manera perturbadora. Una de las mujeres tenía un bebé en un coche, según muestra un video de seguridad publicado por la Policía. 

“El hombre se les acercó, las acosó y hasta les escupió“, dijo Sadyuia Khalique, del Consejo de Relaciones Américo-Musulmanas (CAIR). 

Las mujeres tenían tanto miedo que entraron a un deli en frente. Sin embargo, el hombre con el uniforme las siguió. “Diciéndoles ‘voy a poner una bomba en su templo’, y cuando las siguió hasta el supermercado y los clientes lo echaron del lugar, les dijo ‘las espero afuera, vengan para atacarlas'”, narró Khalique. 

Abdulla dice que sabe que el hombre reparte correo en el vecindario. Dice también que siempre llega a comprar cerveza durante el día y grita obscenidades.

“La mujer estaba temblando cuando entró al deli por culpa del hombre”, dijo Abdulla. 

Según ABC, la gente del barrio lo conoce y no entienden por qué el Servicio Postal y la Policía no han hecho nada todavía. Trabajadores de la oficina postal más cercana al área donde ocurrió el incidente dijeron que no reconocen al hombre.

El NYPD informó que se encuentran investigando el incidente como un crimen de odio. 

En esta nota

Crimen Crimen de odio NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain