Se entrega sospechoso de atacar a tres ancianas en El Bronx

Gilrael Ruperto, de 26 años, se entregó a la Policía luego de que las autoridades publicaran varios videos en los que se le veía atacando a las mujeres mayores

Gilrael Ruperto, de 26 años, se entregó a las autoridades.

Gilrael Ruperto, de 26 años, se entregó a las autoridades.  Crédito: Suministrada

La Departamento de Policía (NYPD) informó que el hombre que presuntamente robó y le roció gas pimienta a tres ancianas en El Bronx, se entregó a las autoridades el lunes por la noche.

Gilrael Ruperto, de 26 años, es sospechoso de atacar a tres mujeres en distintas ocasiones en los edificios donde residen antes de robarles sus carteras y huir.

En uno de los casos, Ruperto persiguió a una anciana hasta el elevador de las viviendas públicas Mitchell Houses en la calle 137 este en Mott Haven. Al momento en que la víctima salía del ascensor en el séptimo piso, el hombre la atacó rociándole el líquido y luego huyó con sus pertenencias.

El pasado domingo Ruperto presuntamente persiguió a otra mujer de 64 años hasta el elevador, le roció gas pimienta, la golpeó y le robó su celular y su cartera.

La misma situación ocurrió el pasado domingo, a sólo unas cuadras de distancia del otro ataque, cuando el sospechoso amenazó con un cuchillo a una mujer de 68 años, para luego robarle su cartera y salir corriendo.

La Policía, viendo un patrón en los crímenes, analizó los videos de seguridad y confirmaron que se trataba de la misma persona.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain