¿Hubo o no romance en el Barcelona?

Gerard Piqué rompe el silencio sobre las polémicas imágenes que protagonizó junto a Ibrahimovic

Por fin Piqué cuenta su versión de la historia sobre la foto que se convirtió en viral.

Por fin Piqué cuenta su versión de la historia sobre la foto que se convirtió en viral. Crédito: Twitter

Antes de que Gerard Piqué diera a conocer su romance con Shakira, el futbolista se vio envuelto en una polémica sobre una supuesta relación homosexual con su ex compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic, tras publicarse unas imágenes de ambos en actitud cariñosa a la salida del vestuario azulgrana.

Cinco años después de que salieran a la luz aquellas instantáneas, el defensa del Barcelona ha querido volver a dar explicaciones en una entrevista con sus seguidores publicada en la revista deportiva Four Four Two.

“Acababa de lanzar mi autobiografía y él se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil, muy cariñoso, y el fotógrafo tomó la foto [de los dos cogiéndose las manos]”, dijo el futbolista.

1a 222

“No me podía creer que se convirtiera en algo tan grande, aunque tampoco puedo decir que la reacción me sorprendiera”. Y es que, en aquel momento, las redes se alborotaron anunciando que los compañeros de equipo eran amantes.

El novio de Shakira, con quien tiene dos hijos -Milan (2) y Sasha (9 meses), aseguraba en esta entrevista que él cree que se trataba de una estrategia de la prensa para desestabilizar al equipo. “En aquel momento estábamos por delante del Real Madrid con solo unos partidos más antes de que terminara la temporada, así que la prensa habría utilizado cualquier cosa para desestabilizarnos, pero aún así ganamos la liga”.

En esta nota

Famosos Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain