Daniela Castro pelea por su matrimonio

Después de meses de rumores sobre una posible ruptura, la pareja ha salido reforzada de una dura etapa marcada por las adicciones de él

Daniela Castro está dispuesta a todo con tal de salvar su matrimonio.

Daniela Castro está dispuesta a todo con tal de salvar su matrimonio.  Crédito: Diariobasta

Gustavo Diaz Ordaz, esposo de Daniela Castro, ingresó en un centro de rehabilitación como resultado del ultimátum por parte de Daniela como condición para seguir casados y así rescatar su matrimonio.

El 3 de octubre, el nieto del expresidente Gustavo Díaz Ordaz ingresó al centro de rehabilitación Monte Fénix por adicción al alcohol. Díaz estuvo ingresado en dicho centro 35 días, cumpliendo un programa de desintoxicación que terminó el 12 de noviembre.

Actualmente Daniela y su esposo, quienes se casaron en junio de 1999, asisten dos veces por semana a terapia para reforzar el tratamiento en el caso del paciente y, en el caso de la esposa, para ayudar a analizar y entender al enfermo en casa y también recibe instrucciones de cómo tratarlo para su pronta recuperación de la enfermedad.

Un paciente del centro, que está ubicado en Las Flores 439 San Angel Inn, platicó con el diario BASTA! y contó que conoció al esposo de Daniela, quien durante el programa reconoció que su adicción había afectado su matrimonio y que la razón principal de tomar la decisión de rehabilitarse es el amor por su esposa e hijos.

El paciente y compañero de Díaz Ordaz comentó a este diario que los pacientes como Gustavo y sus familiares cercanos deben tomar terapia por periodo de tres meses para cumplir con el programa que ayuda al entorno de los enfermos para que en conjunto logren convivir en armonía, además de asistir a charlas para sobrellevar de forma efectiva su enfermedad.

En esta nota

Daniela Castro Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain