Carolina Sandoval le escribe a la cigüeña y a su papá

La conductora venezolana de espectáculos anunció con gran entusiasmo que está embarazada

La presentadora venezolana Carolina Sandoval celebra hoy su cumpleaños con la noticia que tendrá a su segundo hijo.

La presentadora venezolana Carolina Sandoval celebra hoy su cumpleaños con la noticia que tendrá a su segundo hijo.  Crédito: Getty Images

La presentadora de televisión en el programa “Suelta la sopa”, Carolina Sandoval, celebró hoy por partida doble.

Primero porque cumplió un año más de vida, aunque desconocemos el número exacto. Y segundo, porque será mama por segunda ocasión.

“La gente que me conoce desde hace rato saben que he querido ser mamá otra vez pero el príncipe azul no había llegado y quería hacer las cosas bien esta oportunidad. Bárbara Camila sabe que es la mujer de mi vida y ahora tengo este pedacito de luz que viene en camino, sea niño o niña”, dijo al anunciar la noticia en el programa que coconduce por Telemundo.

Tampoco tardó mucho para levantarse y enseñar su “pancita”.

“Ya no me digan que me veo gorda porque me voy a ver bien gorda en nueve meses”, agregó entre risas enfundada en un vestido amarillo.

Segundos después aparecieron su hija de 12 años, su mamá y su esposo Nick Hernández, con quien contrajo matrimonio en abril y fue su amor de adolescencia.

Su mamá la felicitó y reveló, quizás sin quererlo, que ya tienen los nombres del nuevo integrante: Osvaldo Andrés o Yomaira.

Posteriormente, la venezolana usó sus redes sociales para dedicar varias palabras a su fallecido padre.

“Carta abierta hasta el cielo para ti papito y aunque ya debes saberlo, quiero decirte que ‘estamos embarazados’ que luego de tu partida todos estos días han sido muy difícil y llenos de retos… Sé que este bebe es de Dios como todos los niños y sabes que ayer al escuchar su corazoncito por primera vez te escuché un poco a ti porque latía fuerte y como diciéndome: ‘Mamita acá estoy'”, escribió en Instagram acompañado del examen con el que comprobó que estaba en cinta.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain