#BuenosDíasNYC: Un tren de fantasía en Grand Central

El frío del invierno nos acecha así que es tiempo de buscar actividades a puerta cerrada. Una de fácil acceso es el Holiday Train Show de Grand Central. Allí hay un espectaculos de trenes a escala con réplicas del Metro-North, la estación y los trenes del metro de Nueva York.

El espectáculo lo puedes ver en el Vanderbilt Hall, por la entrada de la calle 42 y  Park Avenue. La atracción está abierta de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes. Sábado y domingo es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Estado del tiempo: Tendremos sol con una temperatura máxima de 50˚F y una mínima de 36˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Defensoría del Pueblo presenta a los peores caseros de Nueva York. Investigan en Long Island la muerte de una mujer ecuatoriana. La primera dama de Nueva York lanzó un programa de salud mental junto a la Comisionada de Salud. Más de Nueva York

Tweet del día:

New York State announces partnerships to feed over 35,000 NY’ers this Thanksgiving. Photos: https://t.co/PHNlUw3b8S pic.twitter.com/kf8jLAFXsY — Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) noviembre 23, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Lobby de un edificio en Nueva York. Foto @marieclairemag @eldiariony

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Nov 20, 2015 at 12:36pm PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain