A esta menor le quedan menos de dos meses de vida y tiene un solo deseo… (video)

Qirat Chapra (18) clama por redes que la dejen ver a sus padres, quienes carecen de visa para permanecer en Estados Unidos

Si te quedaran menos de tres meses de vida, ¿cuál sería tu último deseo?

Aunque la pregunta podría resultar difícil para algunos, en el caso de la adolescente Qirat Chapra (18), la respuesta es clara.

Chapra, que nació en Estados Unidos, sufre de cáncer en el sistema linfático, enfermedad crónica pulmonar y neumonía. Los médicos le pronosticaron no más de dos meses de vida.

La joven, residente en Texas, ansía pasar los últimos días de vida, con sus padres, quienes se encuentran en Pakistán.

A esos fines, su tía Hira Jethwa la ayudó a grabar un video clamando que el gobierno le conceda visas de emergencia B-2 para que éstos puedan venir a visitarla. “Mi último deseo es verlos a ellos”, indica Chapra en el video publicado en Facebook. “Yo no quiero abandonar este mundo sin verlos. Ellos son mi vida y no sé cuánto tiempo voy a soportar”, agrega.

Adicional a estas imágenes, la joven presentó una petición a través del sistema de la Casa Blanca, conocido como “We the People” para que su familia venga.

Según reseñaron medios nacionales esta semana, la muchacha tiene visa estadounidense por nacimiento. Nalia, la madre de la chica, estaba visitando el país en los 80 cuando complicaciones durante el embarazo la obligaron a permanecer en el país hasta dar a luz. Posteriormente, madre e hija regresaron a Pakistán hasta que a la menor se enfermó y tuvo que mudarse para recibir tratamiento en Children’s Memorial Hermann, de Houston.

Las solicitudes habían sido rechazadas porque las autoridades consideran que la joven tiene suficientes parientes en EEUU para cuidarla.

ABC Breaking News | Latest News Videos

En esta nota

Inmigración Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain