5 opciones para complementar tu fiesta de Thanksgiving

Thanksgiving es el más importante, entrañable, cálido y familiero de los Holidays en EEUU. Este 2015 no lamentes lo que no tienes. Mejor, agradece por los afectos que te rodean, la salud, el trabajo, la amistad y todo lo bueno y simple de la vida. Luego de compartir la mesa, aún hay más para disfrutar. Te sugerimos cinco opciones para complementar la fiesta.

Desfile de Macys

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

¡No hay Thanksgiving sin desfile! Globos gigantes, carrozas, payasos, música en vivo, personajes de Disney, Santa, su esposa y amigos que llegan desde el Polo Norte. Una fiesta que comenzó en 1924 y sigue deleitando a todos por igual, propios y extraños. ¿El mejor lugar para disfrutar el desfile? Depende lo que quieras ver. Lo principal es llegar temprano y así consigues un buen espacio.  Una experiencia que debes vivir al menos una vez, de manera especial lo disfrutan niños y personas mayores.
Dónde:
desde Central Park West hasta 34th St por Avenue of the Americas.
Hora:
desde 9:00am
Precio: gratis
Informes:
social.macys.com/parade

El león, la bruja y el armario

CS-Lewis-musical
Musical inspirado en un cuento de C.S. Lewis sobre cuatro niños que por accidente llegan al mundo de Narnia. Allí el invierno es constante, hay animales que hablan y criaturas míticas y donde la Bruja Blanca gobierna y es responsable de que el invierno dure todo el año. Dos shows. Los niños estarán encantados.

Dónde: Queens Theatre, 14 United Nations Ave. S., Flushing Meadows Corona Park
Cuándo: viernes 27
Hora: 1:00pm y 3:00pm
Precio: $12 y $14
Informes: 718-760-0064/queenstheatre.org

 Holiday Train Show

//platform.twitter.com/widgets.js

¡Mejor que nunca! Otra maravilla del New York Botanical Garden. Trenes mágicos recorren más de 150 monumentos en la ciudad gótica (incluídos Brooklyn Bridge, Statue of Liberty y Rockefeller Center), todos cubiertos de hojas, corteza y otros materiales naturales, ante la alegría de chicos y grandes. También hay una película que muestra las bambalinas del show. Este año las novedades incluyen una rèplica exacta de la New York Public Library y las luces y sonidos del Unisphere de Queens sobre una gigantesca piscina. *Por Thanksgiving, el 27 y 28 de noviembre el show abre hasta las 8:00pm.

Dónde: New York Botanical Garden, 2900 Southern Blvd.
Bronx
Precio: desde $18
Horarios e informes: nybg.org

Winter Village de Bryant Park

Thanksgiving y la temporada navideña es también sinónimo de patinaje sobre hielo. El -cada vez mejor- Winter Village de Bryant Park ofrece de todo, incluido un cómodo restaurant con una vista insuperable a la pista.
Además, a pasos del subway.
Dónde: 42nd St y Avenue of the Americas, Manhattan
Hora: 10:00am
Precio: gratis
Informes: bryantpark.org

Brooklyn Holiday Bazaar

//platform.twitter.com/widgets.js

Si vives en Kings County, no te pierdas este evento con más de 40 comercios para que hagas tus compras navideñas. Si aun no estás listo para comprar, no importa: habrá cócteles y cidra gratis, música en vivo, un “photo booth” profesional, talleres y juegos para niños

Dónde: 501 Union St, Brooklyn

Cuándo: 28 y 29 de noviembre

Hora: 11:00am-6:00pm

Precio: gratis

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain