¡Soltó la sopa! Luis Miguel habló de su salud, profesión y sus grandes amores

El cantante habló como muy pocas veces lo ha hecho con un medio sudamericano y confesó haberse enamorado tres veces en su vida

El cantante habló como no lo hacía en muchos años y aseguro que solo ha tenido tres inolvidables amores.

El cantante habló como no lo hacía en muchos años y aseguro que solo ha tenido tres inolvidables amores. Crédito: Agencia Reforma

Días antes de abandonar en dos ocasiones el escenario del Auditorio Nacional, Luis Miguel reveló al diario argentino Clarín que ya está mucho mejor de la tinnitus que padece.

Al estar expuesto durante más de 30 años a sonidos fuertes provocó la enfermedad del cantante.

“Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor.

“La vida de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, es una condición que he podido superar, he podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa”, afirmó Luis Miguel a una periodista argentina que lo entrevistó en el jardín de un hotel en Puerto Vallarta.

Además de padecer tinnitus, el cantante sufre de una rinofaringitis aguda de acuerdo a un justificante médico que publicó en su cuenta oficial de Twitter, motivos que aparentemente lo llevaron a abandonar sus conciertos en el DF.

En la entrevista, concedida días antes de que abandonara los shows en la capital mexicana la semana pasada, Luis Miguel también habló sobre el desgaste físico y mental que sufre durante sus giras, las cuales ahora planea con tiempos de descanso.

TE PUEDE INTERESAR: A Luis Miguel le llueven las críticas

“Antes eran giras relámpago en las que hacíamos casi 200 conciertos en un año y había veces que no sabía ni dónde estaba. Además, tienes que ofrecer canciones muy románticas, emocionales, es mucho desgaste mental, físico, del viaje y los cambios de horario”, reveló.

Agregó que las redes sociales no son de su agrado porque prefiere las relaciones humanas en persona, como quedar con alguien para conversar, cenar o tomarse una copa de vino.

Y confesó que a lo largo de su vida sólo ha tenido tres grandes amores.

“Fueron amores completamente diferentes, distintos y no podría decir cuál fue más bello que otro. Pero tuve tres grandes amores que para mí fueron importantes en distintas épocas de mi vida. Hoy estoy muy bien, estoy feliz”, señaló.

En esta nota

Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain