Salma Hayek se robó todas las miradas con su espectacular escote

El fin de semana, la actriz mostró sus impactantes atributos en los premios Evening Standard Theatre Awards

salma hayek

Crédito: getty images

La actriz mexicana Salma Hayek dejo a todos con la boca abierta al presentarse con tremendo escote en la entrega de premios de los Evening Standard Theatre Awards, en Londres.

El fin de semana, la actriz dejó ver sus impactantes atributos al usar un vestido blanco con gran escote. Ante la situación, Salma no pudo pasar desapercibida de aquellos que se presentaron en dicho evento, dejando a todos fascinados con sus encantos.

Salma siempre ha destacado por poseer una gran belleza.

Sin embargo, para la artista el pasearse con este tipo de escotes parece no importarle, ya que en una entrevista para la revista OK! Hayek aseguró sentirse muy segura al usar este tipo de ropa.

“En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50“.

Sin duda alguna, Salma siempre ha destacado por poseer una gran belleza y al mismo tiempo por impresionar en las alfombras rojas con la elegancia y sensualidad que la caracteriza.

En esta nota

Famosos Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain