¡Marjorie de Sousa vivió momentos de violencia en su matrimonio!

La actriz contó sobre el trago amargo que pasó al lado de su expareja

marjorie de sousa

Crédito: univision

La guapa actriz Marjorie de Sousa, declaró a los micrófonos de “Fórmula Dominical”, que cortó sus alas en un momento de su vida muy importante, pues su exmarido le prohibía cosas, después de un tiempo determinado descubrió que no era una persona feliz y analizó que de seguir con su matrimonio su carrera se terminaría.

Eso es injusto porque es tu vida y es tu historia, fue el momento en que yo dije reacciona y dije yo no quiero esto para mi vida“, reveló la actriz, quien además asegura fue víctima de violencia psicológica, por parte de Ricardo Álamo, su exmarido.

Marjorie de Sousa

“Hay que hablar, hay que buscar ayuda, no está mal ir a un psicólogo, yo si fui, porque yo sentí que fracase en un proyecto que para mí era importante, la violencia no está bien, la violencia psicológica, te encierra, te invade el miedo y te metes en ese cuarto oscuro, no avanzas, no vuelas“, mencionó.

Sousa aseguró que para salirse de su matrimonio, tuvo que ponerse los pantalones, ya que reconoce que la vida está hecha para vivirla, sin que nadie te limite, tras vivir esta experiencia, se ha vuelto más selectiva, ya que no quiere pasar por un momento similar en su vida.

En esta nota

Famosos Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain