Madre de joven asesinado en El Bronx fue arrestada por robo

Rosanna Grullón fue acusada de robar alrededor de $35,000 en prendas de dos tiendas de Victoria's Secret

La madre de un adolescente asesinado a bala en El Bronx en junio pasado fue arrestada por robarse casi $35,000 en prendas de dos tiendas de Victoria’s Secret en el Alto Manhattan.

Según la acusación criminal Rosanna Grullón salió de la tienda de Victoria Secret’s en la calle 86 con avenida Lexington en ocho ocasiones, con piezas de ropa interior con un valor total de $34,677 entre el 25 de octubre y el 14 de noviembre.

El 14 de noviembre, un guardia de seguridad reconoció a Grullón por un incidente de robo anterior, y la mujer tiró la bolsa, con 85 pares de piezas con valor de $1,000, cuando el guardia intentó acercarse.

Las tiendas revisaron los videos de seguridad de los robos y le avisaron a la Policía, quienes lograron identificar a Grullón, de 38 años.

En septiembre, las autoridades arrestaron a 24 miembros de la pandilla 6 Wild, acusados de mandar a matar al hijo de Grullón, Christopher Durán.

El adolescente de 14 años fue asesinado a tiros en la avenida Sheridan, en Morrisania, afuera del edificio donde vivía. De acuerdo a fuentes policiales, se cree que el asesinato tendría relación a luchas entre pandillas, pero los familiares y amigos de Durán negaron que el menor fuera parte de uno de estos grupos.

El asesinato de Durán ocurrió en la mañana de un viernes cuando el menor se dirigía a su escuela. Un video de una de las cámaras de vigilancia captó el momento en que un hombre con capucha y una bandana roja le disparaba varias veces.

De acuerdo con reportes, el menor clamó por su mamá mientras yacía en el pavimento. “Mami, mami”, gritaba Durán mientras pedía auxilio.

En esta nota

Crimen El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain