Lupillo Rivera comparte semireconciliación familiar (fotos)

El cantante celebró 'Thanksgiving' unos días antes pero con algunos hermanos con los que antes no se hablaba. ¡Enhorabuena!

Lupillo Rivera parece estar listo para reunirse con sus familiares tras años de pleitos públicos.

Lupillo Rivera parece estar listo para reunirse con sus familiares tras años de pleitos públicos. Crédito: Agencia Reforma

El cantante de música regional mexicana parece estar tratando de que toda la familia Rivera se una en estos días festivos.

Lupillo Rivera demostró el espíritu de unión y perdón en lo que el mismo llamó una reunión prematura, con su padre Don Pedro y sus hermanos Rosie, Pedro Jr. y Juan Carlos. Este último es producto de una relación extramarital de Don Pedro lo que demuestra que los medios hermanos también están mejorando su convivencia.

“¡Celebrando Thanksgiving con mi ‘apá’ y mis carnales! Por adelantado”, escribió junto a la imagen.

El quinteto familiar se mostró sonriente de estar juntos de nuevo.

Su esposa, Mayeli Rivera, también subió dos fotos más de la celebración, mientras que Rosie no subió ni una sola ni retuiteó los mensajes originales a pesar de ser muy activa en las redes sociales.

Cabe destacar que todavía falta que Lupillo haga las paces con sus hermanos Juan y Gustavo y sus sobrinos e hijos de Jenni.

Pero si todo marcha bien, quizás esto suceda para finales de diciembre y hasta Doña Rosa podría unirse a la foto familiar y del recuerdo. Aunque la duda sería, ¿posaría ella con el hijo de su marido?

En esta nota

Famosos Lupillo Rivera Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain