Los Patriots son dejados en 20 puntos, pero logran mantener su temporada perfecta

Nueva Inglaterra derrota a Buffalo y se une a Carolina como los únicos equipos con marca de 10-0 en 2015

Tom Brady fue limitado a sólo un pase de touchdown y Rob Gronkowski apenas atrapó dos pases, pero los Patriots de Nueva Inglaterra lograron conservar su temporada perfecta al derrotar a los Bills de Buffalo 20-13 el lunes por la noche en Foxboro.

En el primer juego de los campeones de la NFL desde que se quedaron si su mejor receptor abierto, Julian Edelman, se les vio tal vez por primera vez en la temporada poco explosivos. Pero como casi siempre lo hacem encontraron la manera de ganar, teniendo en el corredor suplente James White a su hombre clave. White anotó en pase de 20 yardas de Brady y en una carrera de 6 yardas ya en el tercer periodo.

Los Patriots (10-0) emularon a los Panthers de Carolina como los mejores equipos de la temporada con la decena de triunfos.

Nueva Inglaterra, que en 2008 ganó los 16 juegos de la temporada, visitará Denver el domingo, tal vez su juego más peligroso del año. Los Broncos anunciaron que Brock Osweiler iniciará ese partido porque Peyton Manning sigue muy lastimado.

Después de ese juego, que se antoja complicado por la muy buena defensa de los Broncos (8-2), la tropa de Brady recibirá a Filadelfia (4-6), visitará a Houston (5-5), jugará en Tennessee (2-8) y cerrará con visitas en Nueva York frente a los Jets (5-5) y Miami contra los Dolphins (4-6).

En esta nota

new england patriots NFL Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain