Cristina Fernández se reunió con Scioli tras derrota del oficialismo

Entegará el poder el opositor Mauricio Macri, ganador de la segunda vuelta

ELECCIONES PRIMARIAS EN ARGENTINA

Crédito: EFE

ARGENTINA, Buenos Aires –  La presidenta argentina, Cristina Fernández, se reunió este lunes con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tras la derrota del candidato oficialista en la segunda vuelta presidencial celebrada este domingo.

La cita, a puertas cerradas, se realizó en la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, a la que Scioli llegó en helicóptero.

Del encuentro, que duro cerca de una hora, también participó el compañero de fórmula de Scioli y secretario de Legal y Técnica de la Presidencia argentina, Carlos Zannini, y el secretario General de la Presidencia y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ, peronista), Eduardo De Pedro.

Según la agencia oficial Télam, se trató de “una reunión muy cordial”, realizada en total hermetismo, sin declaraciones a la prensa.

Este martes, Fernández, que concluirá su mandato el próximo 10 de diciembre, recibirá, también en Olivos al vencedor de las elecciones de este domingo, Mauricio Macri, alcalde saliente de Buenos Aires y líder del frente conservador Cambiemos.

En la segunda vuelta electoral, la primera que se realiza en Argentina, Macri obtuvo el 51,40 % de los votos, casi tres puntos más de lo logrado por Scioli.

En esta nota

Argentina Cristina Fernández

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain