Buscan a hispano por robar a tres ancianas en El Bronx

El sospechoso fue identificado como Gilrael Ruperto, y en los últimos 10 días ha atacado a las mujeres en el sector de Mott Haven

Este hombre empujó a una mujer de 72 años y le robó en las residencias públicas Mitchell Houses de El Bronx.

Este hombre empujó a una mujer de 72 años y le robó en las residencias públicas Mitchell Houses de El Bronx. Crédito: NYPD | NYPD

La Policía busca a un hombre sospechoso de cometer una serie de robos a mujeres de la tercera edad en El Bronx. 

Los detectives afirmaron que Gilrael Ruperto, de 26 años, ha atacado a tres ancianas en los últimos 10 días en el sector de Mott Haven. 

En uno de los casos, el hombre presuntamente se subió a un elevador de un edificio de vivienda pública con una mujer de 72 años a la que le roció una sustancia desconocida, la lanzó al suelo y la robó.

Al analizar varios videos de cámaras de seguridad, las autoridades descubrieron que había un patrón en los crímenes. 

El domingo Ruperto presuntamente persiguió a otra mujer de 64 años hasta el elevador, le roció una sustancia, la golpeó y le robó su celular y su cartera.

La misma situación ocurrió el pasado domingo, a sólo unas cuadras de distancia, cuando el sospechoso amenazó con un cuchillo a una mujer de 68 años, le robó su cartera y salió corriendo.

En los videos de seguridad se muestra que el hombre tiene un tatuaje en la parte de atrás de su cuello, mide alrededor de 5 pies y pesa 125 libras. 

El sospechoso además fue visto vistiendo por última vez una gorra de béisbol azul de los Yankees, una chaqueta negra, unos jeans azules y unos zapatos deportivos color rojo.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain