#BuenosDíasNYC: Una semana corta

Es lunes de la semana del Día de Acción de Gracias. Para algunos serán tres días laborales. El miércoles en la tarde la vida se concentrará en el tiempo en familia, la preparación de cenas y la reflexión por la vida. Habrá viajeros que deberán poner en orden sus vehículos y sus equipajes. Y también estarán los que deban trabajar por los compromisos comerciales del Black Friday. Con descanso o no, es una semana especial, quizá la más esperada del año en Estados Unidos.  Es una especie de recarga para cerrar el año con la mejor cara. ¿Qué tienes preparado?

Estado del tiempo: Tendremos sol con una temperatura máxima de 46˚F y una mínima de 34˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

El contralor Stringer denuncia que compañías de alquileres de autos cobran más de la cuenta por el EZ Pass. Autoridades hace un simulacro de ataques terroristas en la ciudad. Cuatro mujeres caen por falsificar productos de marcas famosas. Más de Nueva York

Tweet del día:

Los Red Bulls cayeron en el partido de ida de la final de la Conferencia del Este.

Heading home for another bout with Columbus. POST GAME NOTES: https://t.co/DfsVICT0jA #REDTogether #CLBvNY pic.twitter.com/JBooHvsFod — #REDTogether (@NewYorkRedBulls) noviembre 23, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

La Presidenta del Concejo Melissa Mark-Viverito con el artista Manny Vega durante la presentación del mural Dra. Antonia Pantoja en la calle Este 116 en El Barrio. Fotos @marielalombard @eldiariony #nuevayork #manhattan #marielalombard #fotodeldia #nyc #pantojamural #mannyvega #elbarrio #elbarriony #streetphotography

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Nov 21, 2015 at 1:51pm PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain