Autobús de la MTA atropella a un hombre en el Lower East Side

El hombre fue atropellado por un bus M22 en las calles Madison y Jackson

Las autoridades no han divulgado las razones que motivaron al hombre a atacar al conductor.

Las autoridades no han divulgado las razones que motivaron al hombre a atacar al conductor. Crédito: Archivo/ El Diario

Un hombre resultó gravemente herido luego de que un autobús lo atropellara en el Lower East Side este lunes en la mañana.

El hombre fue arrollado por un bus M22 en las calles Madison y Jackson poco después de las 11 a.m., según informó un vocero del FDNY. 

Los auxiliares de emergencia respondieron de inmediato y trasladaron al hombre al hospital Bellevue en condición crítica. 

Todavía no es claro si el peatón tenía el paso. El conductor permaneció en la escena del incidente.

Este año se cuentan 191 muertes en accidentes de tránsito, y 107 de ellas son de peatones. “Seamos claros: El problema central es que los vehículos estan siendo usados de manera incorrecta, poniendo en peligro la vida de los demás”, dijo el Alcalde Bill de Blasio. 

La serie de accidentes de tránsito fatales comenzó en la noche de Halloween, cuando un conductor fuera de control atropelló en El Bronx a un niño de 10 años, a su abuelo y a un hombre de 24 años. La Policía dijo que el conductor podría haber sufrido una convulsión. No se hallaron drogas o licor en el auto ni en el cuerpo del hombre, informó a El Diario el NYPD.

El marte 3 de noviembre, un conductor de bus atropelló a una mujer de 75 años que cruzaba una calle de Brooklyn. El responsable, Paul Roper, se fue de la escena y fue acusado de escaparse del lugar.

En esta nota

FDNY NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain