Maribel Guardia ayuda a Livia Brito a personificarla en serie de Joan

La cubana recordó que Guardia estuvo presente durante su audición para esta producción a cargo de Carla Estrada

Para dar vida a Maribel Guardia en la serie que se prepara sobre Joan Sebastian, Livia Brito contó con asesoría de primera mano, pues conversó con la costarricense para conocer más sobre su historia.

“La llamé y le dije: ‘Mari, ¿puedes ofrecerme un poquito de tu tiempo para conocer más de tu vida? La admiro como mujer, es un ser humano extraordinario, y quien la conoce no me va a dejar mentir. Es una muy linda persona y le doy mil gracias porque me dio su tiempo“, compartió la actriz.

Este proyecto vuelve a unir a las artistas, quienes formaron parte del elenco de Muchacha Italiana Viene a Casarse, en el que dieron vida a madre e hija.

La cubana recordó que Guardia estuvo presente durante su audición para esta producción a cargo de Carla Estrada, en la que participará sólo ocho episodios.

Lo voy a disfrutar mucho. Va a ser poquito, todo diciembre y algunas semanas de enero, y ya después voy a descansar otra vez“, agregó.

Maribel Guardia

José Manuel Figueroa y Julián Figueroa, hijos del desaparecido cantante, serán quienes interpreten en la ficción a su padre. Y ambos ya hicieron pruebas con Brito, quien admitió que entre ellos hubo buena química.

Estaban súper nerviosos, pero las escenas les quedaron increíbles. El sentimiento que tienen hacia su papá lo van a sacar en pantalla y el público lo va a agradecer“, vaticinó la actriz.

Asimismo, agradeció la oportunidad que le dio Estrada, productora con la que trabajará por vez primera.

“Bendito Dios que puso sus ojos en mí y que me va a dar la oportunidad de hacer este personaje”, agregó.

Livia Brito fue presentada el viernes como la nueva integrante del elenco de la obra de teatro Los Bonobos, en la que próximamente también participará Eddy Vilard.

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Livia Brito Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain