¿Luis Miguel será sancionado por cancelar conciertos en México?

De acuerdo con información de DiarioBasta.com, el cantante podría ser acreedor a una multa económica por los contratiempos suscitados

luis miguel

Crédito: EFE / Archivo

Con la cancelación de los cuatro conciertos que Luis Miguel tenía previstos en el Auditorio Nacional, las más de 35 mil personas que pagaron boletos han acudido a las taquillas del inmueble para recuperar su dinero.

Gerardo Estrada, Coordinador Ejecutivo del Auditorio Nacional, comentó a BASTA!, que Luis Miguel será acreedor a una sanción económica por los contratiempos suscitados desde el miércoles, cuando abandonó el escenario a los 15 minutos de haber arrancado su primer show, habiendo cancelado también el segundo.

“Hay una multa por retraso para todos los artistas, esta cantidad la cobra el Auditorio y se descuenta en el momento de hacer cuentas”, dijo.

Las sanciones a las que se hizo acreedor Luis Miguel son por los retrasos en los conciertos del miércoles y jueves, al no respetar la hora de inicio pactada a las 20:30 horas.

A nadie le gusta que le descuenten pero lo tenemos que hacer porque nuestro compromiso es con el público, el Auditorio Nacional ha hecho su prestigio a partir de la asistencia de muchas personas que confían en que se presentan espectáculos de calidad”.

LuisMiguel

Señaló que los representantes de Luis Miguel están en toda la disposición de tratar de solucionar este penoso hecho, el cual provocó el enojo de los asistentes y dañó la reputación del Auditorio Nacional.

Así mismo, Gerardo Estrada aseguró que Luis Miguel deberá entregar un justificante médico que avale su incapacidad para cantar en las cuatro fechas que canceló.

POR: Ernesto Buitrón/ @ernestobuitron.

En esta nota

Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain