La alfombra roja de los AMAs se llenó de negro (fotos)

Ese fue el color más usado en la noche en la que algunos acertaron pero muchos más fallaron. ¿Cuál te gustó más?

Gwen Stefani usualmente destaca por su único pero halagador estilo pero esta noche fue la excepción con este raro traje.

Gwen Stefani usualmente destaca por su único pero halagador estilo pero esta noche fue la excepción con este raro traje.  Crédito: Getty Images

Las extravagancias conocidas de los cantantes, aunados a otros famosos invitados, se traspasó a la alfombra roja de los American Music Awards (AMAs) hoy, en un desfile donde el color favorito fue el negro.

Solo algunos lograron destacarse en su llegada al Microsoft Theater de Los Ángeles.

Los mejores vestidos fueron la cantante Carrie Underwood con un minivestido con capa color crema y con brillantes que la hacían lucir regia; la súpermodelo Gigi Hadid se robó las miradas con un sexy y ajustado atuendo en color blanco; el cantante y actor Tyrese Gibson con un traje negro con camisa blanca; y casi todos los miembros de One Direction, excepto Harry Styles cuyo llamativo traje sobresalía, y no por buenos motivos, al estar al lado de los más serios de sus compañeros.

Carrie Underwood
Carrie Underwood
Gigi Hadid
Gigi Hadid
Los cantantes Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles de One Direction.
Los cantantes Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles de One Direction.

Al evento que premia la música más popular de este país llegaron de negro múltiples invitadas Nicki Minaj, con un minivestido, que parecía que iba a un baile escolar; Chloe Grace Moretz, con un diseño bastante sencillo con encaje en el busto pero que no era elegante para su estilo; y Meghan Trainor, con otro mucho más tapado pero que conservaba la esencia de la cantante.

De izq. a der., las hermanas Jenner, Kendall y Kylie.
De izq. a der., las hermanas Jenner, Kendall y Kylie.

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner también fueron parte de esta tendencia de negro pero con un toque muy revelador de ambas con escotes y aperturas en diferentes partes de sus trajes aunque el estilo de Kendall fue más acertado luciendo piernas mientras que las múltiples cadenas del de su hermana menor Kylie la hicieron lucir de gusto barato.

Selena Gómez
Selena Gómez

Aunque diferente, el vestido de Selena Gómez no fue el más halagador. El color burdeos sí fue favorecedor para su tono de piel pero el corte fue digno de quedarse para siempre en el clóset.

Las más arriesgadas fueron Ciara con un sensual y apretado vestido de lentejuela en tonos oscuros, que dejaba poco a la imaginación; la coreógrafa y actriz Julianne Hough con un traje multicolor estructurado pero con grandes aperturas en las piernas; y la actriz Hailee Steinfeld con un traje corto de shorts y un escote bastante revelador.

Ciara
Ciara

Los peores vestidos fueron también unos de los más conocidos del evento.

El primer lugar se lo lleva la exótica cantante Z Lala con un traje azul inspirado en un pulpo de cabeza hacia abajo y un cabello tan ridículo como su atuendo. Pisándole los talones estuvieron Justin Bieber, con un look desenfadado, digno para ir de compras al supermercado pero no para una reunión con los mayores exponentes musicales y Christina Millán, cuya excesivo escote frontal acompañado con una apertura en las piernas la hizo lucir como una adolescente tratando de llamar la atención. Curiosamente, su estilo de peinado fue el mismo que hizo Kendall.

Z Lala
Z Lala
Justin Bieber
Justin Bieber

Otras con gran potencial para ser las más impactantes fallaron. Este fue el caso de Gwen Stefani, Jenny McCarthy, Demi Lovato y Nick Jonas. 

La primera llegó con un vestido también negro largo pero transparente con mangas que requerían más tela de lo normal y un bodysuit, mientras que McCarthy parecía disfrazada de una diablita moderna o estar imvocando a que la Navidad llegara más temprano este año al pretender ser la Señora Santaclós, o Mrs. Claus.

Jenny McCarthy
Jenny McCarthy

Los últimos dos y futuros compañeros de gira de conciertos fallaron al mirarme mayores de lo que realmente son. Lovato lució un vestido ajustado de lentejuela con el cabello al estilo antiguo con ondas que resultaban en un gótico Great Gatsby y con un escote en la espalda. El vestido no estaba tan mal pero quizás el peinado y el oscuro maquillaje no fueron sus mejores complementos.

Demi Lovato
Demi Lovato

El menor de los Jonas, por su parte, eligió un traje gris que le quedaba bien pero la camisa cuello tortuga con la que lo combinó lo hizo lucir como estudiante de literatura y no como un joven cantante listo para disfrutar de los AMAs.

En esta nota

AMAs American Music Awards Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain