El Crew madruga a Red Bulls con el gol más rápido en la historia de los playoffs

Un gol de vestidor encarrila la victoria de Columbus en la ida de la Final en el Este

Como un baldazo de agua helada en la fría noche de Columbus, así fue el arranque de los Red Bulls de New York en el partido de ida de la Final de la Conferencia del Este en el que cayeron 2-0 en su visita al Crew SC.

El equipo local necesitó apenas 9 segundos para abrir el marcador tras mover el balón en la patada inicial y lanzar un largo pase que peinó el goleador Kei Kamara para habilitar a Ethan Finlay y ante la confusión de los defensores neoyorquinos, el iraquí Justin Meram definió ante el asombro de los Red Bulls y la algarabía del presente en Mapfre Stadium. Fue el gol más rápido en la historia de los playoffs.

The fastest goal in Audi #MLSCupPlayoffs history, courtesy of @JustinMeram. #CLBvNY https://t.co/02kalU1VtV

— Major League Soccer (@MLS) November 22, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Por los Red Bulls, Sacha Kljestan intentó emparejar con zurdazo  que fue bloqueado y aunque ambos equipos se mostraron peligrosos, sobre todo el local, en un partido abierto con buen vaivén,  que manejó el balón con Higuaín al mando de los ataques del Crew.

Una gran atajada de Luis Robles antes de terminar la primera mitad mantuvo a su equipo en el partido. Y aunque intentó con disparos a distancia, a balón parado y buscando a su goleador Wright-Phillips, los taurinos no pudieron abrir la meta del rival.

Al minuto 80, Gregg Berhalter envió al campo al congolés Cedrick Mabwati y, cinco minutos después, el mediocampista africano destrozó a la defensa de los Red Bulls en una jugada en la que se quitó a tres rivales dentro del área y disparó, Robles atajó pero el balón quedó en bandeja de plata para Kei Kamara que solo tuvo que empujar para firmar su gol 25 en la temporada.

Goal!!! @keikamara #CLBvNY pic.twitter.com/tCYhoxML9a

— ESPN FC (@ESPNFC) November 23, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

El Crew ha sido el verdugo de los Red Bulls en la postemporada, ya que en las tres ocasiones en las que se enfrentaron, el 11 de Columbus ha despachado a los dirigidos por Jesse Marsch, incluyendo la Final de la MLS Cup en 2008, cuando en la gran Final los taurinos eran dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, actual entrenador de la Selección mexicana.

Los Red Bulls reciben el próximo domingo al Crew en el Red Bull Arena para definir al campeón de la Conferencia Este.

En esta nota

MLS Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain