Carmen Dominicci queda fuera de Telemundo

Según la conductora María Celeste Arrarás fue una decisión de la gerencia de la cadena

Carmen Dominicci era una de las estrellas de varios eventos de Telemundo y la suplente de "Al rojo vivo".

Carmen Dominicci era una de las estrellas de varios eventos de Telemundo y la suplente de "Al rojo vivo".  Crédito: Getty Images

La periodista Carmen Dominicci puso fin a sus labores en la cadena Telemundo, donde estuvo trabajando por más de 11 años, primero en Nueva York y luego en Miami. Entre ambos periodos también trabajó para Univision.

La reportera puertorriqueña hizo el anuncio con un simple mensaje en su cuenta de la red social Twitter que leía: “Adiós Telemundo…”, el cual acompañó con una foto suya en la que lució su sonrisa.

Dominicci no ofreció más detalles al respecto.

pic.twitter.com/pN6c0vBkB7

— Carmen Dominicci (@carmendominicci) November 20, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsNo obstante, ayer subió un interesante mensaje que decía “Tranquilos… Este mundo es chiquito y da vueltas”.

Tranquilos… pic.twitter.com/APYdKkbiee — Carmen Dominicci (@carmendominicci) November 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Fue una decisión de la gerencia

“Eso fue una decisión de la gerencia. No me lo imaginaba de ninguna manera, incluso me tomé unas fotos con Carmen y el equipo de ‘Al rojo vivo” hace dos días para utilizarlas en Acción de gracias y Navidad. Al otro día, ocurrió todo (ayer). Si llegamos a tener alguna idea no nos la hubiésemos tomado, para mí fue una completa sorpresa”, sostuvo su compañera de trabajo María Celeste Arrarás.

Al cuestionar si se trataba de un despido, María Celeste explicó que no necesariamente, pues podría ser el caso que el contrato de Dominicci se venciera y la gerencia no lo renovara.

“Si se le venció el contrato, no se puede catalogar como un despido. El canal tiene la opción de renovarte o no, pero eso le corresponde a ella decirlo”, explicó.

María Celeste es una gran amiga de Dominicci, pero ni siquiera le dio tiempo de despedirse de ella.

“Le tengo un gran aprecio a Carmen, hemos trabajado juntas mucho tiempo y le deseo en la mejor de las suertes en superlativo, me tomó por completa sorpresa todo. Fui de las últimas que se enteró en el canal porque estaba haciendo unas grabaciones y llegué tarde, ni siquiera me pude despedir, lo mismo le ocurrió a otras personas del canal”.

Reacciona Telemundo

Por su parte, la cadena televisiva se limitó a confirmar el fin de la relación contractual con la reportera puertorriqueña, ganadora de varios premios importantes durante el año por su excelente trabajo, al tiempo que le deseó lo mejor en futuros proyectos.

“Carmen ya no está trabajando con nosotros. En ese sentido, queremos manifestar nuestro aprecio por sus contribuciones al show y desearle todo lo mejor en sus proyectos futuros”, sentenció Telemundo en un escueto comunicado de prensa.

En esta nota

Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain