Barça humilla al Madrid en su casa con golazos de Suárez e Iniesta

El Barcelona de Luis Enrique se impuso 4-0 al Real Madrid de Rafa Benítez, en el Santiago Bernabéu

Barcelona le dio una cátedra al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tras imponerse 4-0 en el súper clásico español, con doblete de Luis Suárez y anotaciones de Neymar e Iniesta.

EL CLÁSICO, COBERTURA ESPECIAL

Un desatrozo Real Madrid pagó muy caro el exceso de confianza mostrado desde un principio y aún sin Messi en la cancha, el cuadro culé llegó a tener contra las cuerdas a los merengues 3-0.

Apenas transcurrían 10 minutos de la primera mitad, cuando el delantero uruguayo Luis Suárez abrió los cartones, luego de un contragolpe de los catalanes a velocidad y un pase preciso de Sergi Roberto para “Lucho”, quien no desaprovechó en lo más mínimo la oportunidad de oro.

It’s @LuisSuarez9 that opens scoring. What a start for @FCBarcelona. 0-1 #ElClasico https://t.co/OPabJzTsYQ

— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) November 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsAl minuto 39, antes de finalizar la primera mitad, Neymar, quien ya había fallado en una ocasión, se encargó de aumentar la ventaja para el Barcelona con un pase filtrado de Andrés Iniesta, aunque la polémica se desató, pues el delantero brasileño se encontraba en fuera de lugar.

The other half of dynamic duo SCORES. @Neymarjr does it. 0-2 @FCBarcelona. #ElClasico https://t.co/f9IogeSO7M — beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) November 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Ya en la parte complementaria, Iniesta se encargó de aumentar lo que ya se vislumbraba como una goleada de escándalo en el Bernabéu, tras recibir de tazón un pase de Neymar y ejecutar un potente disparo de pierna derecha, para vencer al portero tico Keylor Navas y poner el 0-3 al minuto 52 de tiempo corrido.

AND @andresiniesta8 adds the THIRD! What. A. Golazo! #ElClasico https://t.co/hTBaT7Otpf

— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) November 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsTres minutos después, al 55, Lionel Messi regresó a las canchas luego de tres meses de inactividad por una lesión. “La Pulga” entró en lugar de Rakitic. Al minuto 73 y cuando Real Madrid perece que despertaba de su letargo, Luis Suárez aprovechó un pase de Jordi Alba, para vencer de nueva cuenta a Keylor Navas y ponerle números definitivos a la goleada 4-0 a favor de los pupilos de Luis Enrique sobre el cuadro dirigido por Rafa Benítez.

Because three was not enough! @LuisSuarez9 freezes @navasKeylor for his second of the night. #ElClasico https://t.co/0R53mKJwtT — beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) November 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Con este marcador, Barcelona se despegó seis puntos del Real Madrid en el liderato general de la Liga española con 30 unidades por 24 de los madrileños.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Máxima seguridad alrededor del Santiago Bernabéu

Mourinho le cerró la puerta al desembarco de Calleri al Chelsea

Promueven encuentro de Cristiano Ronaldo con huérfano de ataques de Beirut

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo El Clásico La Liga Luis Suarez Messi Neymar Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain