Todos los detalles de la boda del año

Los invitados, las flores, el vestido... los novios no han podido guardar en secreto los detalles más importantes de tan esperado día.

La pareja se prepara para dar el "si quiero" mañana frente a 400 invitados.

La pareja se prepara para dar el "si quiero" mañana frente a 400 invitados.  Crédito: Getty

Sofía Vergara y Joe Manganiello están a un paso del altar y su familia y amigos ya están llegando al Breakers Resort, en Palm Beach (Florida), donde se celebrará el cocktail y la ceremonia.

Según contó la colombiana en el programa de Jimmy Kimmel, uno de los retos más dificiles al organizar la boda fue reducir el número de invitados, que finalmente estaba en torno a los 400. “Como 200 son solo mi familia”, bromeó en el programa.

En cuanto al estilismo de la novia, ya se sabe que lucirá un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad, cuyos diseños ha lucido en múltiples ocasiones en la alfombra roja.

Su hijo Manolo, de 23 años, ha seguido muy de cerca la organización del evento e incluso ha compartido en su cuenta de Instagram los posibles peinados que podría lucir en la boda de su madre.

Trying out hair styles for the wedding. #Fashion #Chic #DontMessWithTheDo #SuperSaiyan #YesIKnowMyEyesThankYou #Lyfe #Jofía #NaturalBeauty #MoreLikeANaturalDisaster #HeadAndShoulders

A photo posted by Manolo Gonzalez Vergara, Esq. (@manologonzalezvergara) on Nov 17, 2015 at 9:27pm PST

Recientemente se filtraron a los medios de comunicación las invitaciones de la boda que, con un formato muy grande, fondo blanco y grandes letras doradas, ha costado alrededor de 7 dólares enviar cada una de ellas, según informaba una fuente a la revista US Weekly.

Lee también: Marc Anthony y Carlos Vives cantarán en la boda de Sofía Vergara

El evento, que ha sido organizado por la experta Mindy Weiss, quien ya organizó las bodas de Ellen DeGeneres, Gwen Steffani y Nicole Richie, tendrá lugar el domingo 22 a las seis de la tarde y los novios estarán acompañados, entre otros, por todo el elenco de la serie de televisión Modern Family y su amiga la actriz Reese Witherspoon con quien compartió pantalla en la película “Hot Pursuit”.

La pareja ha solicitado a sus invitados que, en lugar de hacerles regalos, hagan donativos al Hospital infantil St. Jude Children´s Research Hospital, un centro especializado en la investigación de curas contra el cáncer infantil y con quienes Sofía ya ha colaborado en varias ocasiones.

Por su parte, los novios han publicado en Instagram una instántanea con el mensaje “¡Ya estamos casi listos!”, junto al decorador Jeff Leatham, quien se ha encargado del diseño floral de la boda.

twbv532tw

En esta nota

Famosos Joe Manganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain