Locutor pide disculpas por criticar los pechos de Roselyn Sánchez

El locutor de radio que acusó a Rosleyn Sánchez de tener los senos "más separados que Marc Anthony y JLO" ha pedido disculpas públicamente

Ella respondió al Molusco, demostrando que está muy orgullosa de su pecho natural.

Ella respondió al Molusco, demostrando que está muy orgullosa de su pecho natural. Crédito: Getty

La batalla via Twitter entre el locutor del programa radiofónico “El Goldo y la Pelúa”, Jorge Pabón más conocido como “El Molusco”, y la actriz y presentadora Roselyn Sánchez, comenzó ayer cuando el puertorriqueño publicó un tuit criticando los pechos de la presentadora de los Latin Grammy 2015.

En uno de sus tuits, “El Molusco” decía que la conductora de la gala tenía “las tetas más separadas que Marc  [Anthony] y y JLo”, mientras que en otro opinaba que los senos de Roselyn Sánchez estaban “más caídos que los bonos de Puerto Rico”.

Roselyn Sánchez tiene las tetas mas separadas que Marc y Jlo #LatinGRAMMYs

— #ElMolusco (@Moluskein) November 21, 2014

//platform.twitter.com/widgets.js

Finalmente “El Molusco” ha tenido que pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, ya que en su repaso a la gala también criticó fuertemente a otros artistas como el cantautor Roberto Carlos, y aseguró que no tiene ningún problema en pedir disculpas públicamente y que muchas personas tergiversaron el comentario, según informa el diario El Vocero de Puerto Rico.

roselyn

“Yo fui. De cierta manera, si alguien se sintió incómodo con el tweet, yo pido disculpas. No tengo problema en aceptarlo. Rápido la gente lo tergiversa y no fui yo el único, o sea el único famoso fui yo, pero eso lo comentó cientos y cientos de personas a través de Twitter”, dijo el locutor.

“Yo lo comenté. Yo puse el tweet. Yo alzo la mano. Lo dije que lo dije. No tengo ningún problema. Si ella se ofendió, pues le pido disculpas”, admitió.

En esta nota

Famosos Roselyn Sanchez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain