Miguel Cotto vs ‘Canelo’ Álvarez (sigue la pelea)

cotto_canelo

Pelea muy pareja luego de cuatro rounds

Miguel Cotto inició la pelea con mucha movilidad y conectó un par de jabs, pero en el segundo asalto, Saúl Álvarez se soltó; lo conectó sin mucha fuerza, pero con facilidad soltando jab y un buen volado de izquierda.

En el tercer asalto, Cotto vino más agresivo que en el segundo y conectó un poco más que su rival en un combate muy estratégico.

La gran incógnita es si el boricua puede con el pesado golpeo del mexicano. Su rostro luego de tres rounds se veía ya un poco maltratado.

Cotto tuvo un buen cuarto round, metiéndole las manos a un “Canelo” muy estático. Pelea cerrada luego de cuatro rounds.

5th round @Canelo shows off his left punch! #CottoCanelo #hboboxing pic.twitter.com/sjPXZ1DZOv

— Eva Melgarejo (@Emelgarej0) November 22, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Solid right hand by Canelo in round 4 #CottoCanelo pic.twitter.com/YXKJ353M0P — The Sports Junky (@TheSportsJunky1) November 22, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Cotto arriba a la mitad del combate

En el sexto round, “Canelo” conectó su mejor golpe de la noche, una derecha al rostro, seguida por un buen gancho al hígado. Pero Miguel Cotto hace el mayor gasto y conecta más. El mexicano necesita ser más trabajador o se le puede complicar. Hasta Luego de seis, gana Cotto apretado.

Cotto se pone con Sansón a las patadas

En el round 8, Miguel Cotto cometió un error táctico al intercambiar golpes con un hombre de mayor poder. “Canelo” Álvarez le sacudió la cabeza una y otra vez con derechas, uppercuts y ganchos. El mejor round del mexicano en una pelea cerrada.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Miguel Cotto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain