Johnny Depp habla de la preferencia sexual de su hija

El actor de Pirates of the Caribbean reaccionó de esta forma a las declaraciones que hizo su hija sobre sus tendencias sexuales

"Lili Rose me lo cuenta todo", aseguró el actor orgulloso de la relación que tiene con su hija.

"Lili Rose me lo cuenta todo", aseguró el actor orgulloso de la relación que tiene con su hija.  Crédito: Getty

El actor Johnny Depp, dijo estar muy orgulloso de su hija Lily Rose, quien hace algunos meses habló públicamente sobre su preferencia sexual.

En agosto, Lily se había auto definido como “sexually fluid”, queriendo decir que no se identifica como cien por cien  heterosexual y creó un gran revuelo en las redes sociales. Ante dicha declaración, su padre, decidió hablar y dar su opinión, dejando claro que la apoyará sobre todas las cosas.

“Tiene miles de seguidores en las redes sociales [¡un millón en Instagram!] y todos quedaron sorprendidos, pero yo no. Yo ya sabía porque me lo cuenta todo, no teme contarme nada, somos muy cercanos y estoy muy orgulloso de ella”. “Lily lo tiene todo. Es aguda y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Lo que sea que haga, si necesita mi consejo, estoy ahí para ella. Los niños deben tomar sus propias decisiones, pero creo que lo único que puedes hacer como padre es apoyarlos, y yo lo hago”, comentó Depp al diario Daily Mail.

r v43rtv24

El actor de 52 años, también mencionó que el hecho de que su hija fuera “sexually fluid” no fue algo que le extrañara, sin embargo, lo que sí se le hace más difícil es ver cómo su hija, de tan solo 16 años de edad, se ha convertido en una gran figura del modelaje y ha aparecido en varias películas.

En la entrevista con el diario británico, el actor bromea sobre cómo el diseñador Karl Lagerfeld se la ha “arrebatado” y lo rápido que Lili ha pasado de ser “un bebé a una joven mujer”. Él admite ser muy protector con ella,  ya que como todo padre le preocupa el hecho de que pueda sufrir alguna decepción de cualquier índole.

“No importa cuánto crezca, es algo entre padre e hija. Tiene una cabeza sensible sobre esos hombros y confío en que tendrá una vida responsable, pero no puedo imaginar todavía el día en que ella se abra camino por sí sola en el mundo”, dijo.

En esta nota

Famosos Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain